KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

backward leveling

Spanish translation: nivelación regresiva/inversa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backward leveling
Spanish translation:nivelación regresiva/inversa
Entered by: AlexSchwartz

06:07 Feb 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: backward leveling
en una presentación, la diapositiva trata sobre la evaluación de la capacidad de una línea de producción... no hay mucho más contexto en la diapositiva, ya que solo son viñetas :(
AlexSchwartz
nivelación regresiva/inversa
Explanation:
La verdad es que sin contexto es difícil...
Selected response from:

Rosa Rubio
Spain
Grading comment
"regresiva" qued¨® mejor, ya que se distribuye y recalcula en varios periodos hacia atr¨¢s. Gracias! (disculpa la tardanza en cerrar el punto, pero mi conexi¨®n se "muri¨®" un par de d¨ªas :(... )
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nivelación dirigida hacia atrás, hacia el pasado, atrasada
Cristina Heraud-van Tol
3nivelación regresiva/inversa
Rosa Rubio


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nivelación dirigida hacia atrás, hacia el pasado, atrasada


Explanation:
Que pena que no haya más contexto. Pongo varias opciones para que escojas, Quizas mas adelante hablen de esto en el documento. Suerte!

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nivelación regresiva/inversa


Explanation:
La verdad es que sin contexto es difícil...

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
"regresiva" qued¨® mejor, ya que se distribuye y recalcula en varios periodos hacia atr¨¢s. Gracias! (disculpa la tardanza en cerrar el punto, pero mi conexi¨®n se "muri¨®" un par de d¨ªas :(... )