KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

marketing after

Spanish translation: "marketing directo" tras la caída que sufrió el mercado...


18:50 Jan 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / Marketing
English term or phrase: marketing after
XXX decided to focus on *direct marketing* the premium shoes market, together with that of other luxuries, suffered a fall in trade in the second half of 1997.
Blanca Rodr�guez
Spanish translation:"marketing directo" tras la caída que sufrió el mercado...
Explanation:
Si la duda era "marketing directo", puedes ver el primer enlace. Con respecto a "after" (que me imagino que debe ir después de marketing y antes de "the premium shoes market") está claro que puedes decir "tras la caída..." o "después de que el mercado del calzado´cayera..."

Espero que te sirva.
Saludos,
Patricia Ferreira
Selected response from:

Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Grading comment
Muchas gracias, me obcecaba con que marketing era un verbo, que formaba un phrasal con after... ¡Lo que puede hacer una coma!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5implementar la comercialización en forma directa
Monica Colangelo
4 +1"marketing directo" tras la caída que sufrió el mercado...
Patricia Ferreira Larrieux
4el mercadeo luego de...mercadeando luego (después de )
Bernardo Ortiz
4comercialización directaAlba Mora
4mercadeo directoelenali
4marketing directoNigel Patterson
4...anunciaron su propósito de orientarse hacia la comercialización/venta directa...
Ramón Solá


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marketing directo


Explanation:
I'm not sure if there is a mistake in your question - is it the phrase 'direct marketing' that you are after?

You could perhaps also render this by 'método de venta directa', implying direct mail marketing.

ref: Eurodicautom

Nigel Patterson
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  barbarabt: Marketing directo if you mean direct marketing, but your question is not clear.
7 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"marketing directo" tras la caída que sufrió el mercado...


Explanation:
Si la duda era "marketing directo", puedes ver el primer enlace. Con respecto a "after" (que me imagino que debe ir después de marketing y antes de "the premium shoes market") está claro que puedes decir "tras la caída..." o "después de que el mercado del calzado´cayera..."

Espero que te sirva.
Saludos,
Patricia Ferreira



    Reference: http://www.marketingdirecto.com/mkdirecto/definicion.php
Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, me obcecaba con que marketing era un verbo, que formaba un phrasal con after... ¡Lo que puede hacer una coma!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
implementar la comercialización en forma directa


Explanation:
La oración en inglés es muy confusa, creo que le falta alguna palabra; de todos modos, éste es el significado

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercadeo directo


Explanation:
anunciaron su intención de enfocarse al mercadeo directo después de...
marketing = mercadeo; mercadotecnia

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...anunciaron su propósito de orientarse hacia la comercialización/venta directa...


Explanation:
That's how I{d put it...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comercialización directa


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mercadeo luego de...mercadeando luego (después de )


Explanation:
seems

Bernardo Ortiz
Colombia