KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Moving Minds

Spanish translation: mentes en evolución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Moving Minds
Spanish translation:mentes en evolución
Entered by: Marocas

22:24 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: Moving Minds
Necesito una frase creativa para esto que es el título de una conferencia (Moving Minds Conference).

El cliente lo explica de la siguiente forma: La idea es cambiar la mente para avanzar, modificando lo establecido para aceptar nuevos retos y nuevas formas de hacer las cosas.

La conferencia es para visitadores médicos y trata sobre la venta de un medicamento


TIA
Marocas
Venezuela
mentes en evolución
Explanation:
una sugerencia
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Muchas gracias, Susana. Esto es lo que necesitaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7mentes en evoluciónSusana Galilea
4 +5Mentes en Movimiento!xxxElChe
4Mentes Dinámicas / Mentes Activas / Mentes del Futuro / Mentes en Desarrollo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Mentes de vanguardia
Ladybug70
4cambios de mentalidad
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
moving minds
mentes en evolución


Explanation:
una sugerencia

Susana Galilea
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias, Susana. Esto es lo que necesitaba.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Me encanta.
16 mins

agree  Egmont
35 mins

agree  Dammel
37 mins

agree  Victoria Frazier
53 mins

agree  Marisa Osovnikar: Excelente!
1 hr

agree  Deschant
8 hrs

agree  LCK: :-)
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moving minds
cambios de mentalidad


Explanation:
Esta es una alternativa...aunque me parece bueno "mentes en evolución", como lo planteó Susana

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moving minds
Mentes de vanguardia


Explanation:
o "Pensar a la vanguardia"

... unas ideas :o)

Ladybug70
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
moving minds
Mentes en Movimiento!


Explanation:
necesito tomar el curso yo mismo.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Me gusta, expresa bien el eje central de la conferencia. Saludos, Jorge
18 mins
  -> Gracias!

agree  Sp-EnTranslator: pienso igual que Jorge Merino
1 hr
  -> Gracias!

agree  Walter Landesman
2 hrs

agree  Sergi Callau
6 hrs

agree  Elizabeth Ardans
11 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moving minds
Mentes Dinámicas / Mentes Activas / Mentes del Futuro / Mentes en Desarrollo


Explanation:
Te ofrezco otras tantas opciones... aunque todas las mostradas por los colegas son muy buenas.


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396