KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

outline marker

Spanish translation: marcador de doble color

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outline marker
Spanish translation:marcador de doble color
Entered by: Walter Landesman

17:02 Nov 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: outline marker
es de un catálogo de lápices y marcadores. ¿Tiene algún nombre específico en español?

Context
Outline Marker: Creates two colors with a single stroke. Sil-ver lines are outlined with colors. Durable fiber tip. Ideal for creative touches to craft and school projects
Walter Landesman
Uruguay
marcador dobe (de contornos)
Explanation:
Could be...


Promos BBT- [ Translate this page ]Marcador DOBLE. Dos colores de escritura. Tamaño: 14,6 cm. Superficie de marcaje: 50 x 8 mm. Observaciones: Color transparente que deja ver las dos tintas. ...
www.promosbbt.com/producto.asp?idproducto=1031 - 18k - Cached - Similar pages

Promos BBT- [ Translate this page ]Roller MARCADOR Novedad novedad Oferta oferta € 0.37 (c/u x 1000 unidades) Más Información · Roller MARCADOR · Marcador DOBLE Oferta oferta ...
www.promosbbt.com/listado.asp?listar=ofertas&pagina=4 - 20k - Cached - Similar pages
[ More results from www.promosbbt.com ]

Marcador doble Duo 1431 - Oferta Solo Stocks- [ Translate this page ]Marcador doble Duo 1431. Descripción Oferta: Marcador Doble Duo 1431 Marcador fluorescente Dúo. Doble marcaje, en amarillo y naranja. Tamaño: 146 mm.
www.solostocks.com/lotes/comprar/marcador_doble_duo_1431/of... - 40k - Cached - Similar pages

Maxi Papel C.A.- [ Translate this page ]Marcador Doble Punta Twin Pen Azul Marca:MonAmi Ref# 6620015371 Empaque: 12 ... Marcador permanente de tinta a base de alcohol * Doble punta (fina y media) ...
www.maxipapel.com/detalle.php?cod=681&cat1=&cat2=&cat3=&mar... - 15k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Pregunté en librerías y me dicen que esta es la denominación en los negocios del ramo.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5delineador
Malena Garcia
4marcador bicolor
Hian
4marcador de doble punta
Victoria Frazier
3 +1marcador dobe (de contornos)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
marcador dobe (de contornos)


Explanation:
Could be...


Promos BBT- [ Translate this page ]Marcador DOBLE. Dos colores de escritura. Tamaño: 14,6 cm. Superficie de marcaje: 50 x 8 mm. Observaciones: Color transparente que deja ver las dos tintas. ...
www.promosbbt.com/producto.asp?idproducto=1031 - 18k - Cached - Similar pages

Promos BBT- [ Translate this page ]Roller MARCADOR Novedad novedad Oferta oferta € 0.37 (c/u x 1000 unidades) Más Información · Roller MARCADOR · Marcador DOBLE Oferta oferta ...
www.promosbbt.com/listado.asp?listar=ofertas&pagina=4 - 20k - Cached - Similar pages
[ More results from www.promosbbt.com ]

Marcador doble Duo 1431 - Oferta Solo Stocks- [ Translate this page ]Marcador doble Duo 1431. Descripción Oferta: Marcador Doble Duo 1431 Marcador fluorescente Dúo. Doble marcaje, en amarillo y naranja. Tamaño: 146 mm.
www.solostocks.com/lotes/comprar/marcador_doble_duo_1431/of... - 40k - Cached - Similar pages

Maxi Papel C.A.- [ Translate this page ]Marcador Doble Punta Twin Pen Azul Marca:MonAmi Ref# 6620015371 Empaque: 12 ... Marcador permanente de tinta a base de alcohol * Doble punta (fina y media) ...
www.maxipapel.com/detalle.php?cod=681&cat1=&cat2=&cat3=&mar... - 15k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Pregunté en librerías y me dicen que esta es la denominación en los negocios del ramo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: Marcador Doble o de doble punta, sí
28 mins
  -> Gracias María

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
delineador


Explanation:
Hola Walter: Esta es mi sugerencia, asi de simple. Si quieres ser más específico quizá agregarle doble, de doble punta, de doble contorno. Mis hijos lo utilizan en su curso de arte

Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcador de doble punta


Explanation:
Así viene definido en el empaque en México. Otra opción.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 191
Notes to answerer
Asker: Esa es la definición. Pero el nombre?


19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcador bicolor


Explanation:
Si el que indicas en tu contexto tiene dos colores pues podría ser un marcador bicolor, lo prefiero a "dos puntas" pues éste ultimo no necesariamente implica que tenga dos colores.

Hian
Native speaker of: Native in SpanishSpanish