discount/discounted retailer

Spanish translation: (vendedores) minoristas de descuento/ minoristas de vehículos de ocasión (en este contexto)

English term or phrase:discount/discounted retailer
Spanish translation:(vendedores) minoristas de descuento/ minoristas de vehículos de ocasión (en este contexto)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:34 Nov 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: discount/discounted retailer
No sé cómo expresarlo en español. Se trata de una empresa que vende coches de segunda mano a precios bajos, y así se definen.

Gracias!!
Saludos,
*:-)
Marta Mozo
Spain
vendedores minoristas / minoristas a precio reducido / establecimiento minorista de descuento
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias, smarttrans! Y también a los demás por las sugerencias.
*:-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5venta de vehículos de ocasión
Ruth Martinez
3 +1vendedores minoristas / minoristas a precio reducido / establecimiento minorista de descuento
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Concesionaria-Venta de coches usados a precios muy reducidos
Mariana T. Buttermilch


Discussion entries: 4





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vendedores minoristas / minoristas a precio reducido / establecimiento minorista de descuento


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Gracias, smarttrans! Y también a los demás por las sugerencias.
*:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Y autos también!!! Universalista la señora...
13 mins

neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Pero, ¿qué opción crees que encaja mejor aquí? Como siempre, prefiero saber qué estoy votando. :-)
14 hrs
  -> Me quedo con vendedores minorista de coches de ocasión

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Concesionaria-Venta de coches usados a precios muy reducidos


Explanation:
he encontrado retaler en ProZ definido también como concesionaria de autos. Qizá esta definición sea muy larga, pero transparente. Suerte!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sólo mencionar que, si es para España, sería incorrecto usar "concesionaria", porque aquí sólo son "concesionarios" las empresas que venden vehículos nuevos con el apoyo y la imagen de la marca.
14 hrs
  -> uups, mita, en realidad saqué retailer de una definición aceptada en ProZ y justo para coches!.Deberíamos hacer un comité de control de respuestaa aceptadas, hacer revisiones y someter a voto las que nos parezcan dudosas!. Para depurar el sistema i mean!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
venta de vehículos de ocasión


Explanation:
A mí es como mejor me suena.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2006-11-20 00:02:29 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo: "Nos dedicamos a la venta de vehículos de ocasión", "empresa dedicada a la venta de vehículos de ocasión", etc.

Ruth Martinez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish