channel specific placement strategy

Spanish translation: estrategia de posicionamiento/colocación específica de canal

English term or phrase:channel specific placement strategy
Spanish translation:estrategia de posicionamiento/colocación específica de canal
Entered by: Egmont

15:21 Nov 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / marketing terms
English term or phrase: channel specific placement strategy
There is a channel specific placement strategy and recomendation.

No se a que se refiere CHANNEL en este caso, acaso se traduce simplemente CANAL??????
Maria Fonseca
estrategia de posicionamiento/colocación específica de canal
Explanation:
maybe...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias mil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7canal
Aurora Humarán
4 +1estrategia de posicionamiento/colocación específica de canal
Egmont
3 +1Existe una recomendación y estrategia específica de colocación en canal
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
channel
canal


Explanation:
Hola, María.

Sí, se refiere a los canales. En Comercialización (Mercadeo, Mercadotecnia) se habla de 'canales', por ejemplo, los centros comerciales son un canal de distribución.

Esto se refiere a elegir una estrategia que sea específica para un determinado tipo de canal. That easy!

Saludos.

Au

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
24 mins
  -> Gracias, María. Au

agree  NetTra
48 mins
  -> Muy amable. Au

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Tanto tiempo... ¡hola!

agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias, doc

agree  fabio_torn
3 hrs
  -> Gracis, Fabio

agree  DDM
5 hrs

agree  Victoria Frazier
11 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estrategia de posicionamiento/colocación específica de canal


Explanation:
maybe...


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Gracias mil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra: Está bien, aunque quizá yo le cambiaría a "...de canal específica". Mera preferencia. =)
46 mins
  -> Gracias por la explicación :-))

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Existe una recomendación y estrategia específica de colocación en canal


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel
3 mins
  -> many thanks George