placement

Spanish translation: Producto, Precio, Promoción y (a: Punto de Venta/ b: Plaza/ c: Posicionamiento)

English term or phrase:Product, Price, Placement, Promotion
Spanish translation:Producto, Precio, Promoción y (a: Punto de Venta/ b: Plaza/ c: Posicionamiento)
Entered by: Riens Middelhof

23:11 Nov 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: placement
He encontrado varias palabras para "placement", pero no sé si son sinónimos y me valen todas en mis contextos.

plaza/emplazamiento/colocación/distribución/posicionamiento

"The concept of placement, is better thought of as location, convenience, or distribution for veterinary purposes."
"McCarthy first coined these attributes the ‘‘four P’s of marketing,’’ that is, Product, Price, Placement, Promotion."
Muchas gracias de antemano!
Kisamu
Punto de Venta
Explanation:

Las 4 P en castellano: Producto, Precio, Promocion y Punto de Venta. La traducción es algo forzada para mantener los "P".

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-11-26 23:23:56 GMT)
--------------------------------------------------

o Posicionamiento:

Los responsables de marketing utilizan cuatro variables cuando definen una estrategia de mercadotecnia o diseñan un plan de mercadotecnia. Son precio, publicidad, producto y distribución (posicionamiento). Genéricamente, se les denomina las cuatro 'P'.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_mix

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2006-11-26 23:26:18 GMT)
--------------------------------------------------

o Plaza... La idea es de mantener los cuatro "P"

ACIMED - El mercadeo y los servicios de informaciónEstos elementos son: producto, precio, plaza y promoción (las cuatro P que ... Departamento Marketing y Comunicación. Centro Nacional de Información de ...

http://www.scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024-94352003000400... - 73k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Riens Middelhof
Netherlands
Grading comment
Gracias! En la frase de las 4 P's usaré "plaza", en las otras prefiero localización que me parece menos forzada...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1distribución
Adriana de Groote
5 +1plaza
Noemí Busnelli
4 +1localizacion / lugar
Lydia De Jorge
4 +1Punto de Venta
Riens Middelhof
4emplazamiento
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
distribución


Explanation:
En este caso, se refieren a:

Producto, precio, distribución y promoción/comunicación

Desarrollo de las variables de marketing, producto, precio ...Desarrollo de las variables de marketing, producto, precio, distribución, comunicación. Diseño páginas web madrid, emailings, email marketing, marketing en ...
www.marketinet.com/ebooks/manual_de_marketing/manual_de_mar... - 14k - En caché - Páginas similares

Articulo: Venta de ciudades españolas: producto, precio ...Título:, Venta de ciudades españolas: producto, precio, distribucion y promocion. Revista:, Estudios Turísticos. Año:, 1995. Volumen:. Número:, 126 ...
ec3.ugr.es/in-recs/articulos/36927.htm - 5k - En caché - Páginas similares

IBISPAIN.COM -El marketing mix: producto, precio, distribución y comunicación. El entorno de marketing. Efectos de la globalización en el marketing. ...
www.ibispain.com/Contenido/contenido.htm - 23k - En caché - Páginas similares

060.es | Empresa | Creación de empresas | Plan de Empresa... adoptando así las decisiones oportunas (producto, precio, distribución y ... variables del marketing - mix: producto, precio distribución y promoción ...
www.060.es/empresa/creacion_de_empresas/plan_de_empresa/mar... - 23k - En caché - Páginas similares

Cursos y Master a distancia y presenciales en España - Yahoo ...El segundo diploma aporta una especialización en cada una de las dimensiones fundamentales del márketing -producto, precio, distribución y comunicación- y ...
es.topformacion.yahoo.net/p13_cur2161_cursos_y_masters_marketing_masinfo.htm - 20k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-11-26 23:17:22 GMT)
--------------------------------------------------

Eso se conoce como las "variables del marketing"

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emplazamiento


Explanation:
Publicidad por emplazamiento

La publicidad por emplazamiento o product placement (también conocido como publicidad indirecta o simplemente placement) es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros.

Ver más en http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_por_emplazamiento


Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Punto de Venta


Explanation:

Las 4 P en castellano: Producto, Precio, Promocion y Punto de Venta. La traducción es algo forzada para mantener los "P".

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-11-26 23:23:56 GMT)
--------------------------------------------------

o Posicionamiento:

Los responsables de marketing utilizan cuatro variables cuando definen una estrategia de mercadotecnia o diseñan un plan de mercadotecnia. Son precio, publicidad, producto y distribución (posicionamiento). Genéricamente, se les denomina las cuatro 'P'.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_mix

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2006-11-26 23:26:18 GMT)
--------------------------------------------------

o Plaza... La idea es de mantener los cuatro "P"

ACIMED - El mercadeo y los servicios de informaciónEstos elementos son: producto, precio, plaza y promoción (las cuatro P que ... Departamento Marketing y Comunicación. Centro Nacional de Información de ...

http://www.scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024-94352003000400... - 73k - En caché - Páginas similares


Riens Middelhof
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias! En la frase de las 4 P's usaré "plaza", en las otras prefiero localización que me parece menos forzada...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Vale.-
11 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
localizacion / lugar


Explanation:
se trata de venta del servicio no de producto

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos: localización
1 hr
  -> gracias Nitza!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plaza


Explanation:

Las 4 P del Mercadeo



Producto, precio, plaza y promoción.
Las 4 P del Mercadeo. Conceptos de Producto · La investigación de mercados y las promociones · D.O.F.A · Revistas de Mercadeo · Canal de Distribución ...
ricoverimarketing.americas.tripod.com/RicoveriMarketing/id11.html - 56k - En caché - Páginas similares

[PPT] ANALISIS RECOMENDADO PARA LA FORMULACION DE LA OPORTUNA ESTRATEGIA ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
MARKETING MIX LAS 4 P. PRODUCTO. Definición del producto. El producto físico o servicio; La marca; La reputación de la empresa; Soporte Post-Venta ...
www.cema.edu.ar/~ejb/Marketing_Estrategico.ppt - Páginas similares

Jerome McCarthy fue la persona detrás del concepto de las 4 P’s del ... Para responder a esta pregunta es que se extendió el modelo de las 4 P’s a uno de 7, ...
blog.luismaram.com/2006/02/17/la-mercadotecnia-de-las-4-p’s-a-las-7-p’s-y-de-ahi-a-las-5-c’s/ - 14k - En caché - Páginas similares






Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Riens Middelhof: Si, ya estaba....
1 hr
  -> No entiendo el comentario

agree  MikeGarcia: También vale....
8 hrs
  -> Gracias Miguel