Survey company /surveyor

Spanish translation: empresa o compañía encuestadora / encuestador

English term or phrase:Survey company /surveyor
Spanish translation:empresa o compañía encuestadora / encuestador
Entered by: SandraV

16:07 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Import-export
English term or phrase: Survey company /surveyor
This survey company sent a surveyor to Moscow, to analize the damaged pomegranates.
Nuria Navarro
Spain
empresa o compañía encuestadora / encuestador
Explanation:
empresa encuestadora / encuestador

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-11-28 16:29:39 GMT)
--------------------------------------------------

pag5.htm
... El próximo 19 ó 20 de abril, la empresa encuestadora Alduncin y Asociados entregará los resultados de los ... ya pagaron los servicios de la empresa y deberán acatar el resultado ...www.suracapulco.com.mx/anterior/2002/abril/09/pag5.htm - 11k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar

http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?co...|20040909001025
... Pero en lugar de reorganizar la campaña, los dos acusaron a una empresa encuestadora de decir mentiras ... fue equivocada: acusaron a la empresa encuestadora de no confiar en la ...lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum04|20040909001025

Sondeos pondrán en su lugar a encuestadora GEA-ISA
... GEA –ISA está siendo para el panismo lo que la encuestadora del Doctor Simi era para éste: PRD ... al comentar que según la empresa Felipe Calderón aventaja dos puntos al ...www.criterios.com/modules.php?name=Noticias&file=article&si...

El Porvenir | Internacional | Dan como ganador a Evo Morales por amplia diferencia
... La Red Unitel, que contrató a la empresa británica Equipos Mori sostiene que el izquierdista ... ATB, que trabajaron con la empresa encuestadora peruana Apoyo Opinión y Mercado ...www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=43842

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-28 16:31:31 GMT)
--------------------------------------------------

Definen hoy empresas encuestadoras
Las empresas Mitofsky, Mendoza, Blanco y Asociados y Consorcio Interamericano de Comunicaciones serán las encargadas de realizar el conteo rápido y la encuesta de salida durante los comicios locales del 2 de julio próximo.www.jornada.unam.mx/2006/06/19/038n2cap.php

La imparcialidad de las empresas encuestadoras venezolanas
28 de abril del 2003. La imparcialidad de las empresas encuestadoras venezolanas. (Esta es una versión en español, revisada, del artículo publicado en el Boletín Narco News http://www.narconews.com/es.html ) ... Mi investigación sobre estas firmas encuestadoras venezolanas, y la de sus relaciones con los ...www.rebelion.org/medios/030428delacour.htm
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6empresa o compañía encuestadora / encuestador
SandraV
4 +4empresa de peritaje/périto
josemarrase
4 +1empresa de investigaciones / inspector
Jaime Minino


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
survey company /surveyor
empresa o compañía encuestadora / encuestador


Explanation:
empresa encuestadora / encuestador

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-11-28 16:29:39 GMT)
--------------------------------------------------

pag5.htm
... El próximo 19 ó 20 de abril, la empresa encuestadora Alduncin y Asociados entregará los resultados de los ... ya pagaron los servicios de la empresa y deberán acatar el resultado ...www.suracapulco.com.mx/anterior/2002/abril/09/pag5.htm - 11k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar

http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?co...|20040909001025
... Pero en lugar de reorganizar la campaña, los dos acusaron a una empresa encuestadora de decir mentiras ... fue equivocada: acusaron a la empresa encuestadora de no confiar en la ...lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum04|20040909001025

Sondeos pondrán en su lugar a encuestadora GEA-ISA
... GEA –ISA está siendo para el panismo lo que la encuestadora del Doctor Simi era para éste: PRD ... al comentar que según la empresa Felipe Calderón aventaja dos puntos al ...www.criterios.com/modules.php?name=Noticias&file=article&si...

El Porvenir | Internacional | Dan como ganador a Evo Morales por amplia diferencia
... La Red Unitel, que contrató a la empresa británica Equipos Mori sostiene que el izquierdista ... ATB, que trabajaron con la empresa encuestadora peruana Apoyo Opinión y Mercado ...www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=43842

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-28 16:31:31 GMT)
--------------------------------------------------

Definen hoy empresas encuestadoras
Las empresas Mitofsky, Mendoza, Blanco y Asociados y Consorcio Interamericano de Comunicaciones serán las encargadas de realizar el conteo rápido y la encuesta de salida durante los comicios locales del 2 de julio próximo.www.jornada.unam.mx/2006/06/19/038n2cap.php

La imparcialidad de las empresas encuestadoras venezolanas
28 de abril del 2003. La imparcialidad de las empresas encuestadoras venezolanas. (Esta es una versión en español, revisada, del artículo publicado en el Boletín Narco News http://www.narconews.com/es.html ) ... Mi investigación sobre estas firmas encuestadoras venezolanas, y la de sus relaciones con los ...www.rebelion.org/medios/030428delacour.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Aunque prefiero 'de encuestas.'
9 mins
  -> Muchas gracias Silviantonia

agree  Viviana Tipiani
16 mins
  -> Muchas gracias Viviana

agree  jsv444
54 mins
  -> Muchas gracias Jorge

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): empresa de encuestas...
2 hrs
  -> Muchas gracias, Smarttrans :-)

agree  Karina Cappelletti
2 hrs
  -> Muchas gracias, kscappe

agree  Victoria Frazier
7 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
survey company /surveyor
empresa de investigaciones / inspector


Explanation:
Esta empresa de investigaciones envió un inspector a Moscú para analizar....

Jaime Minino
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2549 days

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
survey company /surveyor
empresa de peritaje/périto


Explanation:
eso

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
2 hrs

agree  Cor Stephan van Eijden
2 hrs

agree  Lydia De Jorge
1 day 12 hrs

agree  Mónica Algazi
2549 days