KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

climate change fan

Spanish translation: el abanico del cambio climático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:climate change fan
Spanish translation:el abanico del cambio climático
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:51 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research / campaña publicitaria
English term or phrase: climate change fan
En una campaña publicitaria (y de sensibilización) sobre el cambio climático, entre el material de promoción, se propone:

"the climate change fan"
xxxAnne Lombard
el abanico del cambio climático
Explanation:
Sin más contexto... Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2007-03-14 19:01:50 GMT)
--------------------------------------------------

También:

El abanico de desafíos ante el cambio climático
El efecto del cambio climático
Abanico de soluciones ante el cambio climático
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos por esta ayuda que ha sido muy importante para mí.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1el abanico del cambio climático
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2 +2los fanáticos/defensores del cambio climáticoteju
3ventilador de cambio climático
patricia scott


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el abanico del cambio climático


Explanation:
Sin más contexto... Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2007-03-14 19:01:50 GMT)
--------------------------------------------------

También:

El abanico de desafíos ante el cambio climático
El efecto del cambio climático
Abanico de soluciones ante el cambio climático

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Gracias a todos por esta ayuda que ha sido muy importante para mí.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Vera
8 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventilador de cambio climático


Explanation:
Me imagino que es más ecológico el abanico - pero frente al aire acondicionado, tal vez sea un ventilador??

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

55 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
los fanáticos/defensores del cambio climático


Explanation:
¿Puede ser?

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2007-03-15 12:57:10 GMT)
--------------------------------------------------

Debe ser en singular, dice "fan", asi que es el fanático o defensor

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Notes to answerer
Asker: No tengo ningún contexto. Se trata de promover el cambio climático.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alba Mora: Sin duda, se habla de este tema...No puede ser otra cosa
7 hrs
  -> Eso pensé, gracias Alba - teju :)

agree  Laura Calvo Valdivielso
18 hrs
  -> Gracias Laura - teju :)