KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

departure gates

Spanish translation: puerta de embarque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:departure gates
Spanish translation:puerta de embarque
Entered by: Andrea Strada

18:18 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: departure gates
DEPARTURE GATES are the same as BOARDING GATES?

Which is the Spanish equivalent for DEPARTURE GATE?
LingCom
Argentina
puerta de embarque
Explanation:
suerte
Selected response from:

Andrea Strada
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8puertas de salida
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +4puerta de embarque
Andrea Strada
4puerta de salida/de abordajeteju


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
puertas de salida


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-03-21 18:23:01 GMT)
--------------------------------------------------

Boarding gate: Puerta de embarque
Departure gate: Puerta de salida

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: Me ganaste, saludos :)
1 min
  -> Por poco!!! Gracias, querida

agree  Marta Riosalido: Sí, si no pone nada sobre embarques ni vuelos...
24 mins
  -> Gracias Marta

agree  Aida GarciaPons: Permita tiempo más que suficiente para registrarse e ir hasta la puerta de salida. en http://www.continental.com/web/es/content/travel/airport/pro...
27 mins
  -> Gracias Aída

agree  Maryán López
31 mins
  -> Gracias María Ángeles

agree  MikeGarcia: Pero....hay una de entrada???///Pues será cuestión de que te encuentres a ti misma, o...de que te encuentren! Allelujah!
32 mins
  -> Sí... por la que me suelo perder

agree  German Gonzalez
51 mins
  -> Gracias Germán

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Gracias Xenia

agree  Victoria Frazier
21 hrs
  -> Gracias Victoria

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puerta de salida/de abordaje


Explanation:
Es lo mismo. Por la misma puerta uno se baja del avión, que lo aborda.


Nuevas medidas de seguridad - TACA.COM
- [ Translate this page ]
Tell a friend Medidas de seguridad en aeropuerto de El Salvador ... de inspección en el área de espera de la puerta de abordaje o en la puerta de abordaje. ...
www.taca.com/esp/oth/oabo/oabosecmea.asp - 18k - Cached - Similar pages
Clientes con discapacidades de Southwest Airlines
- [ Translate this page ]
Si necesita asistencia durante el abordaje o abordo de la aeronave, por favor notifique a nuestros Empleados en la puerta de salida, y, si corresponde, ...
www.southwest.com/travel_center/disability_espanol.html - 43k - Cached - Similar pages

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
puerta de embarque


Explanation:
suerte

Andrea Strada
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
41 mins

agree  Martha CF
1 hr

agree  Manupi: yo creo que es esta opción
18 hrs

agree  Lucía Paz
1 day21 hrs