KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

time-to-market areas

Spanish translation: "rapidez de respuesta al mercado"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time-to-market areas
Spanish translation:"rapidez de respuesta al mercado"
Entered by: Nuria Navarro

18:12 Apr 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Design company
English term or phrase: time-to-market areas
The company boasts competitiveness also in the project development timing and hence in the **time-to-market areas**.
Nuria Navarro
Spain
"rapidez frente a calidad" o también "rapidez de respuesta al mercado"
Explanation:
Espero ayudarte con esto. Y también tienes este sitio para que lo visites.
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
Gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"rapidez frente a calidad" o también "rapidez de respuesta al mercado"
BristolTEc
5áreas de rapidez frente a calidad
Fernando Fabrega R.
4 +1tiempo / plazos / rapidez de lanzamiento al mercadoCarlos Segura
5velocidad de desarrolloglaster


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
velocidad de desarrollo


Explanation:
Tal vez puedas cambiar la forma de decirlo para ajustarlo a tu mercado. Time to market es el tiempo que le lleva a una empresa desde que tiene una idea hasta que puede empezar a comercializar el producto. No es únicamente producción, es investigación, diseño, etc. Por lo general lo usan las empresas de software, o empresas que venden "ideas" más que empresas que venden productos.

glaster
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"rapidez frente a calidad" o también "rapidez de respuesta al mercado"


Explanation:
Espero ayudarte con esto. Y también tienes este sitio para que lo visites.


    Reference: http://www.google.com.ec/search?hl=es&q=%22time-to-market%22...
BristolTEc
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: Voto por la segunda opción.
2 hrs
  -> Muchas gracias :)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiempo / plazos / rapidez de lanzamiento al mercado


Explanation:
time-to-market = tiempo/plazo/rapidez de lanzamiento al mercado.

Suerte

Carlos Segura
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
8 hrs
  -> Muchas gracias.

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
áreas de rapidez frente a calidad


Explanation:
Regards!

Fernando Fabrega R.
Panama
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4