KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

potential business is lost

Spanish translation: se pierden (muchos) negocios potenciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:potential business is lost
Spanish translation:se pierden (muchos) negocios potenciales
Entered by: Patricia Casanova Ochoa

18:41 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / customer relations
English term or phrase: potential business is lost
Hola,
¿Alguien me puede ayudar a traducir esto?

All too often, employees having contact with customers are sent out to perform a job without a clear understanding of what it takes to create and keep customers. A lot of *potential business is lost* simply because employees don't know any better.
Patricia Casanova Ochoa
Spain
se pierden (muchos) negocios potenciales
Explanation:
Una opción.
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Gracias Idoia. El plural me parece importante también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11se pierden (muchos) negocios potenciales
Idoia Echenique
5se pierde mucho del negocio potencial
Diana Montano
4se pierde la posibilidad de (realizar) nuevas ventas
Alicia Orfalian


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se pierde mucho del negocio potencial


Explanation:
aunque "a lot" no estaba en tu frase, lo he incluido por el resto del contexto. El negocio potencial es aquel que tiene posibilidades de desarrollarse, presentarse o ejecutarse

Diana Montano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
se pierden (muchos) negocios potenciales


Explanation:
Una opción.

Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Idoia. El plural me parece importante también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros: eso es. el plural es importante (negocios potenciales).
2 mins
  -> Muchas gracias, Lia :)

agree  Elisabete Coutinho: Iba a contestar exactamente lo mismo :)
3 mins
  -> Gracias, Elisabete ¡Te ganó mi conexión! ;-)

agree  Cesar Serrano
50 mins
  -> Gracias, César.

agree  Victoria Frazier
54 mins
  -> Gracias, Victoria.

agree  Daniel Gebauer
1 hr
  -> Gracias, Daniel.

agree  Sebastián Castillo Thomas
1 hr
  -> Gracias, Sebastián.

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Gracias, Nora :)

agree  Malena Garcia
4 hrs
  -> Gracias, Malena.

agree  Krimy
7 hrs
  -> Gracias, Krimy.

agree  Ximena P. Aguilar
7 hrs
  -> Gracias, Ximena.

agree  German Gonzalez
8 hrs
  -> Gracias, Germán.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se pierde la posibilidad de (realizar) nuevas ventas


Explanation:
otra opción

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31