KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

never a fee!

Spanish translation: sin comisiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:never a fee
Spanish translation:sin comisiones
Entered by: aivars

17:51 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: never a fee!
Fleet Assistance Car Buying Service
Never A Fee. Get a low, no haggle price that avoids upcharges and dealer handling fees.

I guess it´s "nunca una comisión" does it sound OK for US Hispanics?
aivars
Argentina
sin comisiones
Explanation:
SIEMPRE SIN COMISIONES

Así suena mejor
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3¡Nunca una cuota! // ¡No pague cuotas! // ¡No más cuotas!!José Luis Villanueva-Senchuk
5 +2sin comisiones
Ana Juliá
4No cobramos comisión. Nunca!
Robert INGLEDEW
4Ningun cobro de comision
John Guzman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sin comisiones


Explanation:
SIEMPRE SIN COMISIONES

Así suena mejor

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
43 mins
  -> gracias

agree  Norberto Gimelfarb
1 hr
  -> gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ningun cobro de comision


Explanation:
Nunca una comision

John Guzman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¡Nunca una cuota! // ¡No pague cuotas! // ¡No más cuotas!!


Explanation:
Creo que va más por ese lado...

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 17:54:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Esto es de los US Spanish hablantes, carnal:

a Auto Express One USA, donde las personas con crédito menos que ...
... No hay nunca una cuota de aplicación - todo el dinero retenido se usa hacia la
compra del vehículo siempre - se dan la bienvenida intercambios - ¡nunca a ...
www.autoexpressone.com/index_es.html



José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno
3 mins
  -> Gracias :-))

agree  Atenea Acevedo: Hola, Pepelu... ¿cuota de aplicación? Chicano jargon, no doubt!
3 mins
  -> No me gusta eso de Hispanics pero... asi es la life!

agree  Rafaela Graffos
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No cobramos comisión. Nunca!


Explanation:
El nunca se puede omitir, sólo lo he puesto por el NEVER. Entre las referencias que puse para "no cobramos comisión" hay una de Mexico, aunque para otro contexto, pero significa que la frase se usa allá.

Your search: "no cobramos comisión" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 105 | Next 20 >


Banco Financiero
... No cobramos intereses si cancela sus compras al contado. No cobramos comisión
por disposición de gasolina. No cobramos por tarjetas adicionales. ...
http://www.financiero.com.pe/financiero/visa.htm


PREVISOL
... Para favorecer el aumento de su Cuenta de Capitalización Individual, no cobramos
comisión sobre los aportes voluntarios ni sobre los depósitos convenidos. ...
http://www.previsol.com.ar/af_com.htm


Fotoarte - Portal de fotografía
... Fotoarte no se hace responsable por los productos pulicados en esta
sección. No cobramos comisión por los artículos vendidos. ...
http://www.fotoarte.com/modules.php?name=Classifieds


CODICE
... del mercado. Además no cobramos comisión por el registro de nombres
de dominio mexicanos (.com.mx, .org.mx, .net.mx). Nos encargamos ...
http://www.codice.com/codice.html


Pago
... Es la forma que recomendamos para las instituciones. Si la transferencia
es en moneda española, no cobramos comisión. Debemos ...
http://www.arrakis.es/~aconcagua/pago.html


Página principal
... de teléfono o tu E-mail y lo publicamos.Recordá que el aviso es TOTALMENTE GRATIS
y es personal, nosotros no somos intermediarios y no cobramos comisión por ...
http://orbita.starmedia.com/~longa10/avisos.htm


::portafoliosonline.com::faq
... Nuestros miembros son independientes, no actuamos como representantes por
lo que no cobramos comisión alguna ni obtenemos crédito al respecto. ...
http://www.portafoliosonline.com/contener/servicio/faq/faq.h...


MundoPHP
... Nosotros verificamos periodicamente la información; Nos reservamos el derecho de
borrar tus datos de nuestra base sin previo aviso; No cobramos comisión por ...
http://www.mundophp.com/portal/modules.php?name=Profesiones


Banorte | Internacional | Orden de Pago Enviada al Extranjero
... De 25 mil a 50 mil dólares, 10 dólares. Más de 50 mil dólares:
no cobramos comisión. Cualquier orden en divisa diferente de ...
http://www.gfnorte.com.mx/pdto/producto_133.html
More Results From: www.gfnorte.com.mx


Diario El Pais - Cali Colombia Clasificados automoviles vivienda ...
... Vásquez Cobo #25N68 6686855. APROVECHE LE vendemos su vehículo taxi
o !particular no cobramos comisión AUTOS Y TAXIS 10. Avenida ...
http://elpais-cali.terra.com.co/CLA/hoy/ver_clasificados.php...
More Results From: elpais-cali.terra.com.co






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4