KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

bigger picture

Spanish translation: el panorama completo / todo el panorama


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bigger picture
Spanish translation:el panorama completo / todo el panorama
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

13:24 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Network Marketing
English term or phrase: bigger picture
Bring the Bigger Picture to Life with XXX Magazine (title)
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
el panorama completo / todo el panorama
Explanation:
Dale vida a todo el panorama con xxx...
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, SAlloz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8perspectiva más amplia
David Hollywood
4 +5el panorama completo / todo el panorama
Salloz
5panorama / enfoque mayor / más amplioEnrique Huber
4la imagen/panorama global
Carmen Schultz
4Ver todas
Ximena Correa
4haz realidad lo mejor de tu vida con XXX Magazine
Laura Carrizo
4 -1la mejor películaESTHERNAVARRO
3haz que una imagen mayor te cobre vida con ...Bubo Coromandus


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
la mejor película


Explanation:
.

ESTHERNAVARRO

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Della Croce: es una revista; picture se refiere a fotos/ imagen
6 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
perspectiva más amplia


Explanation:
perspectiva más amplia

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-02-15 13:30:07 GMT)
--------------------------------------------------

the "bigger picture" (if used figuratively as I think is the case) means the broader perspective or something along these lines

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
7 mins
  -> thanks Teresa :)

agree  Andrea Lorca
10 mins
  -> thanks alorcalopez :)

agree  Laura Bissio CT
2 hrs

agree  Marina Ilari: Marina Ilari
2 hrs

agree  alexfromsd
2 hrs

agree  Javier Wasserzug: me gusta "panorama" tambien.
3 hrs

agree  Victoria Frazier
4 hrs

agree  Krimy: si porque es comparativo bigger
16 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
haz realidad lo mejor de tu vida con XXX Magazine


Explanation:
una opción

Laura Carrizo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver todas


Explanation:
Un juego de palabras...

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-02-15 13:33:03 GMT)
--------------------------------------------------

Ver todas las posibilidades / Oportunidades
Perdón. Apreté un botón antes de terminar y se envió.
Se usa mucho en negocios "to see the bigger picture"

Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el panorama completo / todo el panorama


Explanation:
Dale vida a todo el panorama con xxx...


Salloz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias, SAlloz

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefania Messina: También: goza del panorama completo con la revista XXX
9 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Janine Libbey
2 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Carmen Schultz: exactamente- o el panorama global (en el sentido de todo)
3 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Javier Wasserzug: me gusta "perspectiva" tambien.
3 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  LadyofArcadia
8 hrs
  -> Muchas gracias.

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
haz que una imagen mayor te cobre vida con ...


Explanation:
es una imagen bonita

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la imagen/panorama global


Explanation:
otras opciones

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
panorama / enfoque mayor / más amplio


Explanation:
muy usado en vanta de destinos de playa

Enrique Huber
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14