KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Quick returns

Spanish translation: ganancias rápidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Quick returns
Spanish translation:ganancias rápidas
Entered by: Francesca Samuel

23:47 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / hotel industry
English term or phrase: Quick returns
Context below:

Each XXXXXXXX property was assessed in eight areas, or modules, which offered quick returns with the simplest of changes including curb appeal, cleanliness, customer service, transient sales, sales and marketing, pricing, strategic positioning, and e-commerce strategies."
Francesca Samuel
United States
ganancias rápidas
Explanation:
he is looking for quick returns está buscando rendimiento rápido or ganancias rápidas they want to get some return on their investment quieren obtener ...
diccionario.reverso.net/ingles-espanol/return
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Gracias Rocio.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6rápido retorno de la inversión
Rene Garcia
4 +6ganancias rápidas
Rocio Barrientos
4 +1retornos rápidos
Krimy
4restituciónes rápidas/con rapidez
Lydia De Jorge
4rendimiento rápidos
Michael Powers (PhD)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quick returns
rendimiento rápidos


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-02-15 23:58:28 GMT)
--------------------------------------------------

OPINAR. Periódico electrónico de OPI. Entrevista con Antonio Pina ...
- [ Translate this page ]
... nuestras empresas usas escasamente el comercio electrónico, los centros ... motivadas siempre por la búsqueda de rendimientos rápidos y estables. ...
www.opinar.net/2000/n3/rye03.htm - 18k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Fintrac Harvest
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
“En primer lugar, genera rendimientos rápidos ..... Directora de Comercio de la oficina de la Comisión. de Comercio de Jamaica/JAMPRO en Nueva York, ...
www.fintrac.com/fintrac_harvest/harvest_summer2003_esp.pdf - Similar pages - Note this
FAO - COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOSFAO ...
- [ Translate this page ]
El Subgrupo examinó las posibles vinculaciones entre el comercio en el sector ... al medio ambiente, para obtener unos rendimientos rápidos de su capital. ...
www.fao.org/Unfao/bodies/ccp/Ccp62/X0508S.htm - 30k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
AFT S 15.3 copy.indd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
las inversiones en plantaciones comerciales de esta especie. Los últimos avances ... con rendimientos rápidos y garantizados. Propagación vegetativa de ...
www.itto.or.jp/live/Live_Server/3782/tfu.2007.03(13-15).s.p... - Similar pages - Note this
UNCTAD.ORG >> Año 2005 >> ¿NECESITA ÁFRICA UNA INYECCIÓN EMPRESARIAL?
- [ Translate this page ]
Replantear las políticas macroeconómicas, comerciales e industriales para .... la estructura de los incentivos se oriente hacia los rendimientos rápidos, ...
www.unctad.org/Templates/Download.asp?docid=6308&lang=3&int... - 28k - Cached - Similar pages - Note this
Marketing y Estrategias en Internet - Y donde está el dinero ...
- [ Translate this page ]
... Graduados de Owen, Universidad de Vanderbilt, y experta en comercio on-line. ... Los rendimientos rápidos han sido prometedores pero no convincentes. ...
www.colombialink.com/federicoduran_art04.html - 55k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
ÁFRICA Y LA AYUDA PARA EL DESARROLLO I El mundo tiene ahora ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que la tentación de los grandes rendimientos rápidos le quite el gusto de los ..... ración y transformación de productos—, naciese un comercio floreciente y ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2495294&orden=0&info=link - Similar pages - Note this
El capital monopolista: Ensayo sobre el orden económico y social ... - Google Books Result
by Paul A Baran, Paul Marlor Sweezy - 1988 - 320 pages
... al no sentir la presión por obtener rendimientos rápidos y al disponer de ... o la Cámara de Comercio de Racine, o bien la Iñ-Sink-Erator Company de ...
books.google.com/books?isbn=9682304407...
[DOC]
CCP: 99/17 SUPP. 1 (CCP: ME 98/8)
File Format: Microsoft Word - View as HTML
C. Novedades de política que afectan al comercio de cueros y pieles 9 - 10 .... al medio ambiente, para obtener unos rendimientos rápidos de su capital. ...
ftp://ftp.fao.org/unfao/bodies/ccp/ccp62/X0508s.doc - Similar pages - Note this
UNI : UNI eBulletin Junio de 2006
- [ Translate this page ]
Con presiones por rendimientos rápidos de sus adquisiciones, los empleos y los .... UNI Comercio se había opuesto a la venta a Wal-Mart y presionó por estas ...
www.union-network.org/.../c4bdf194bc536c81c12567bb0057c767/... - 34k - Cached - Similar pages - Note this


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 90

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
quick returns
rápido retorno de la inversión


Explanation:
Mi sugerencia.

Rene Garcia
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
30 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  Rosina Peixoto
43 mins

agree  Nitza Ramos
1 hr

agree  Walter Landesman
2 hrs

agree  Cecilia Della Croce
2 hrs

agree  xxxalizestarfir
3 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
quick returns
ganancias rápidas


Explanation:
he is looking for quick returns está buscando rendimiento rápido or ganancias rápidas they want to get some return on their investment quieren obtener ...
diccionario.reverso.net/ingles-espanol/return

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Gracias Rocio.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz
1 hr
  -> Gracias, Sal :) -SaludoZ

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: O rentabilización rápida.
5 hrs
  -> Gracias, Tomás

agree  Marta Fernandez-Suarez
11 hrs
  -> Gracias, Marta

agree  Marina Ilari
12 hrs
  -> Muy amable, muchas gracias Marina

agree  Janine Libbey
14 hrs
  -> Gracias, Viva Madrid -saludoZ

agree  Victoria Frazier
1 day16 hrs
  -> Gracias, Victoria

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quick returns
restituciónes rápidas/con rapidez


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
quick returns
retornos rápidos


Explanation:
que ve los beneficios o resultados en un corto plazo

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
42 mins