KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

sweep seconds

Spanish translation: segundero (en el mismo eje)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sweep seconds
Spanish translation:segundero (en el mismo eje)
Entered by: Darío Zozaya

18:40 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: sweep seconds
Características de un reloj de pulsera.

It displays the time with hour, minute and sweep seconds hands.
Darío Zozaya
Argentina
segundero (en el mismo eje)
Explanation:
El segundero gira sobre el mismo eje que las otras dos manecillas... :-)

sweep second hand
noun
a second hand on a clock or watch, moving on the same dial as the other hands.

New Oxford Dict.
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6segundero (en el mismo eje)
Darío
4segundero de barrido
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
segundero (en el mismo eje)


Explanation:
El segundero gira sobre el mismo eje que las otras dos manecillas... :-)

sweep second hand
noun
a second hand on a clock or watch, moving on the same dial as the other hands.

New Oxford Dict.

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez
3 mins
  -> Gracias, colega. :-)

agree  Ana Castorena
9 mins
  -> Gracias, Ana. :-)

agree  Bubo Coromandus: ¡buenas noches!
2 hrs
  -> ¡Ya son buenos días! Gracias. :-D

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias de nuevo, colega. :-)

agree  Veronica Poblete
18 hrs
  -> Gracias, Verónica. :-)

agree  starlight
21 hrs
  -> Gracias, Starlight. :-)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segundero de barrido


Explanation:
Reloj swatch Relojes swatch Tienda de relojes swatch ...Características: Resistencia al Agua (30 metros / 100 pies) Automático Aluminio Elaborado en Suiza, Precisión del Cuarzo Aguja Segundero de Barrido Skeleton ...
www.switzerwatch.com/product_info.php?cPath=1&products_id=1... - 56k - En caché - Páginas similares


MercadoLibre: ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE EN ACERO - $ 16000.00EL MOVIMIENTO DE 26 JOYAS ES EL ROLEX 1570 QUE ES UN CALIBRE AUTOMÁTICO AJUSTADO A CINCO POSICIONES, CON SEGUNDERO DE BARRIDO, MECANISMO HACK Y RESISTENTE A ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18851764-rolex-oyster-perpetual-date-en-acero-_JM - 48k - En caché - Páginas similares

Reloj Swatch SVCM 4003 - TOO FAST - TicTacArea.comResistencia al Agua (30 metros / 100 pies) Brillo en la Oscuridad Automatico Aluminio Elaborado en Suiza, Precision del Cuarzo Aguja Segundero de Barrido ...
www.tictacarea.com/swatch/product_info.php/cPath/99_153_157... - 47k - En caché - Páginas similares

Reloj Swatch BLUE TRAP- SVDN 4000 - TicTacArea.comBrillo en la Oscuridad Fecha Automatico Aluminio Elaborado en Suiza, Precision del Cuarzo Aguja Segundero de Barrido ...
www.tictacarea.com/swatch/product_info.php/cPath/1_26/produ... - 47k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.tictacarea.com »

Un Universal Geneve con calibre unisonic - Hablemos de RelojesEs un reloj muy especial y es fascinante ver su segundero de barrido continuo , son NOS y Pedro dispone de varios ejemplares en plena forma y a precio ...
hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1211 - 50k - En caché - Páginas similares

reloj al por mayor del rolex de China("segundero de barrido") Característica completamente funcional del cronómetro en los diales pequeños Incluye todas las marcas apropiadas ...
www.wholeb2b.net/rolex-watch.html - 45k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-03-13 18:47:31 GMT)
--------------------------------------------------

ROLEX OMEGA BREITLING LONGINES PANERAI TAG HEUER DasacorpEra un modelo Girard-Perregaux diseñado con esos adminículos, y tenía un segundero de barrido y dos pequeñas esferas en la ventana que indicaban el día, ...
dasacorp.blogspot.com/ - 64k - En caché - Páginas similares

[PDF] W217 NA 111-095000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mediante el segundero de barrido y la escala en el. muro sobre la esfera del reloj. Usted necesita saber. la distancia real que esté cubriendo en millas o ...
www.timex.com.mx/instructivos/w183.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396