KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Sensual indulgences

Spanish translation: placeres sensuales / para los sentidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sensual indulgences
Spanish translation:placeres sensuales / para los sentidos
Entered by: Darío

17:36 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Conferencia anual de asociaciones de investigaciones sobre la opinión pública
English term or phrase: Sensual indulgences
New Orleans has something for everyone. The cultural riches, sensual indulgences and unparalleled service that define the New Orleans experience.

Thanks for your suggestions!
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
placeres sensuales / para los sentidos
Explanation:
Un par de opciones... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9placeres sensuales / para los sentidos
Darío
4 +3indulgencia/gratificación a los sentidos/gratificación sensual
Lydia De Jorge
4disfrutaciones sensuales
starlight
4concesiones /licencias a la sensualidadmar52
4complacencias/abandonos sensitivos/de los sentidos
Krimy


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sensual indulgences
indulgencia/gratificación a los sentidos/gratificación sensual


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: He estado varias veces en New Orleans y definitivamente la indulgencia es para todos los sentidos!
4 mins
  -> Me consta - he vivido alli..

agree  Enrique Huber: Yo = lo he vivido allá.
41 mins
  -> entonces entiendes ese 'aire especial'... saludos Enrique!

agree  Florencia Di Bello
1 hr
  -> Fracias Florencia!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
sensual indulgences
placeres sensuales / para los sentidos


Explanation:
Un par de opciones... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: placeres para los sentidos
23 mins
  -> Esos, esos... Gracias. :-)

agree  margaret caulfield: placeres sensuales would be my option.
26 mins
  -> Thank you, Margaret! :-)

agree  Marianela Melleda: ...para los sentidos
41 mins
  -> Muchas gracias, Marianela. :-)

agree  Álida Gándara
1 hr
  -> Gracias, shootingstar. :-)

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, AVRVM. :-)

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael :-)

agree  Bubo Coromandus: ¿qué sabes de eso, Darío? (sonrisa)
2 hrs
  -> Hmmm, algo he leído al respecto, creo... ;-)

agree  Terry Burgess: ¡No le hagas caso a Deb!:-))
2 hrs
  -> Jajajajaja... Buenos días y gracias, Terry. :-D

agree  xxxalizestarfir
21 hrs
  -> Gracias, alizestarfire. :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensual indulgences
concesiones /licencias a la sensualidad


Explanation:
Alguna idea.

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensual indulgences
complacencias/abandonos sensitivos/de los sentidos


Explanation:
Otra opción.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensual indulgences
disfrutaciones sensuales


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8