KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

shine the spotlight

Spanish translation: centrará su atención/enfocará su atención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shine the spotlight
Spanish translation:centrará su atención/enfocará su atención
Entered by: Anne Smith Campbell

02:58 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: shine the spotlight
During this two-day event, XXX will shine the spotlight on the products and the business.
Es un texto que publicita un evento de una firma.
Gracias
Transteam
centrará su atención/enfocará su atención
Explanation:
Un par de ideas, me gusta más la segunda siguiendo el original.
Un saludo.
Selected response from:

Anne Smith Campbell
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5centrará su atención/enfocará su atención
Anne Smith Campbell
4 +2destacarán/pondrán de relieve/pondrán el énfasis en
Krimy
4se enfocará en.....
starlight


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
centrará su atención/enfocará su atención


Explanation:
Un par de ideas, me gusta más la segunda siguiendo el original.
Un saludo.

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Heraud-van Tol
1 hr
  -> ¡Muchas gracias Cristina!

agree  Rafael Molina Pulgar
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias Rafael!

agree  xxxjacana54
9 hrs
  -> ¡Gracias Lucia!

agree  Ximena Correa
11 hrs
  -> ¡Gracias Ximena!

agree  jmtquiroga
13 hrs
  -> ¡Gracias Julie!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
destacarán/pondrán de relieve/pondrán el énfasis en


Explanation:
IPS- Porto Alegre 2002- [ Traduzca esta página ]... Latin America plan to shine the spotlight on the importance of social justice. ... dicen que se se ocuparán de destacar el tema de la justicia social. ...
ipsnews.net/terraviva/ - 43k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Hay tantas expresiones: atraer la atención (cuando están expuestos al público). Ser el foco principal, la preocupación principal.


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Gowar
2 hrs
  -> Gracias cgowar

agree  Bubo Coromandus: yo optaría por "pondrá de relieve"
3 hrs
  -> Gracias Deborah que estés bien

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se enfocará en.....


Explanation:
Otra forma de decirlo. Suerte!! Pienso que se sobre entiende lo de "la atención".

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8