KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Image Projection

Spanish translation: proyección de la imagen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Image Projection
Spanish translation:proyección de la imagen
Entered by: Darío

14:43 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Image Projection
Este es un título sobre marketing, tengo que traducirlo y desconozco el vocabulario tecnico adecuado.
xxxcaalso
proyección de la imagen (de una marca, un producto, etc)
Explanation:
Eso parecería... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7proyección de la imagen (de una marca, un producto, etc)
Darío
4 +1proyección de imagen
Kate Major
3cómo [nos] ve el público
jmtquiroga


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
image projection
proyección de la imagen (de una marca, un producto, etc)


Explanation:
Eso parecería... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Cordero-Salvado: proyección de la imagen corporativa también
8 mins
  -> Claro, en un contexto de marketing. Depende de qué se quiera proyectar... ¡Gracias! :-)

agree  Ximena Correa: Sí. Se refiere a la proyección de la imagen corporativa
26 mins
  -> Gracias, Ximena. :-)

agree  macaitacol
43 mins
  -> Gracias, macaitacol. :-)

agree  starlight
1 hr
  -> Gracias, Starlight. :-)

agree  Krimy: aquí no es "corporate" es solo proyectar la imagen
2 hrs
  -> Pero también podría ser. La gente del marketing tiene una jerga muy suya y a veces eliden términos... ¡Gracias! :-)

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, AVRVM. :-)

agree  Bubo Coromandus
5 hrs
  -> ¡Gracias, Deb! :-)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
image projection
proyección de imagen


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-03 14:47:03 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.cpipublicidad.com/

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-04-03 14:48:00 GMT)
--------------------------------------------------

http://agenda.universia.es/usp-ceu/2007/07/09/tecnicas-de-el...

Kate Major
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Cordero-Salvado
7 mins
  -> Gracias Jesús :)

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
image projection
cómo [nos] ve el público


Explanation:
Creo que depende de la ubicación de la frase en el título.

jmtquiroga
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish