KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Product Differentiation

Spanish translation: diferenciación de producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Product Differentiation
Spanish translation:diferenciación de producto
Entered by: Jordi Sanchis

14:43 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Product Differentiation
Este es un título sobre marketing, tengo que traducirlo y desconozco el vocabulario tecnico adecuado.
xxxcaalso
diferenciación de producto
Explanation:
es lo que se utiliza normalmente
Selected response from:

Jordi Sanchis
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7diferenciación de producto
Jordi Sanchis
5 +3diferenciación de productos
Adriana de Groote
4 +2diferenciación/diversificación de productos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
product differentiation
diferenciación de producto


Explanation:
es lo que se utiliza normalmente

Jordi Sanchis
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: http://es.wikipedia.org/wiki/Diferenciación_de_producto
1 min
  -> gràcies mg

agree  Robert Copeland
3 mins
  -> thanks Robert

agree  vdgrandi: coincido
13 mins
  -> gracias

agree  Oleg Osipov
38 mins
  -> gracias Oleg

agree  Victoria Frazier
41 mins
  -> gracias Victoria

neutral  margaret caulfield: Sorry, Jordi. If this only had to do with ONE product, there would be no need to differentiate, don't you think?
1 hr
  -> Normally you want to differienciate YOUR product from the competitors', saying that there's something that makes it unique.

agree  Susie Miles: diferenciación del producto
1 hr
  -> thanks Susie

agree  starlight
5 hrs
  -> thanks, starlight

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
product differentiation
diferenciación/diversificación de productos


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: diferenciación
1 hr
  -> Gracias Margaret

agree  Laureana Pavon
1 hr
  -> Gracias Laureana

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
product differentiation
diferenciación de productos


Explanation:
Diferenciación de producto - Wikipedia, la enciclopedia librePrincipales factores de diferenciación de productos:. Características físicas, prestaciones. Accesorios que se suministran con el mismo. ...
es.wikipedia.org/wiki/Diferenciación_de_producto - 16k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Diferenciación de productos y poder de mercadoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La diferenciación de productos puede relacionarse con la existencia de distintos ... un mercado con diferenciación de productos. La manera de lograr esto es ...
www.depeco.econo.unlp.edu.ar/doctrab/doc5.pdf - Páginas similares - Anotar esto

[PPT] Diferenciación de ProductosFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
La diferenciación de productos incrementa el poder monopólico de las marcas de las empresas al relajar la competencia en precios de las empresas productoras ...
www.grade.org.pe/cursos/cursomtorero/Diferenciacion1.ppt - Páginas similares - Anotar esto

Diferenciación de Productos y Denominación de Origen18 Jul 2006 ... Para ello se requiere, en primer lugar, comprender que en la diferenciación de productos puede encontrarse una clave para acceder a nuevos ...
www.econlink.com.ar/articulos/diferenciacion - 14k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: This time I'm with you, Adriana. Here they're not just talking about ONE product (otherwise there would be no need to differentiate).
1 hr
  -> Thanks, Margaret, I feel the same.

agree  Martha CF
17 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  María Angélica Fernández: Exacto. Para un título queda mucho mejor en plural
20 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!