KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

you take with you

Spanish translation: que impulsas/que promueves (en este contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:you take with you (in this context)
Spanish translation:que impulsas/que promueves (en este contexto)
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

02:17 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Network Marketing
English term or phrase: you take with you
No entiendo bien a qué se refiere. Ojalá me puedas ayudar.

“At MATS you can connect to Reliv’s System and reach the success you desire. You can share how wonderful Reliv is with the Master Affiliates you take with you. It truly has a tremendous impact on the growth of our downline.”
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
que impulsas/que promueves
Explanation:
Yo traduje material de Reliv, y según veo en el contexto, no está hablando de algo que te llevas, sino está hablando de personas.
De acuerdo al nivel en el que estés ubicado, cuando invitas a alguien a trabajar para ellos, o cuando tu te integras con otro que está en un nivel más arriba, le ayudas a sumar puntos para subir al siguiente nivel.
Es lo que yo entiendo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-29 03:34:25 GMT)
--------------------------------------------------

Alli mismo menciona el growth of our downline, es decir el impulso que le das a los que están en un nivel más bajo para que "crezcan"
Selected response from:

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Rosa Elena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1que te llevas (contigo) / que te llevas a casa
Cristina Heraud-van Tol
5que impulsas/que promueves
Rosa Elena Lozano Arton
4que compartes/que puedes tener
starlight


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que te llevas (contigo) / que te llevas a casa


Explanation:
Master Affiliates debe ser una guía, una publicación, etc. Entonces dice algo así como: "Puedes compartir lo maravilloso que se Reliv con el Master Affiliates que te llevas contigo/que te llevas a casa".

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-04-29 02:29:31 GMT)
--------------------------------------------------

Pedrón, "...que es Reliv..."

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
que impulsas/que promueves


Explanation:
Yo traduje material de Reliv, y según veo en el contexto, no está hablando de algo que te llevas, sino está hablando de personas.
De acuerdo al nivel en el que estés ubicado, cuando invitas a alguien a trabajar para ellos, o cuando tu te integras con otro que está en un nivel más arriba, le ayudas a sumar puntos para subir al siguiente nivel.
Es lo que yo entiendo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-29 03:34:25 GMT)
--------------------------------------------------

Alli mismo menciona el growth of our downline, es decir el impulso que le das a los que están en un nivel más bajo para que "crezcan"

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Rosa Elena

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que compartes/que puedes tener


Explanation:
Mi sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8