KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

range of world-leading industry standard polypropylene clarifiers

Spanish translation: del abanico de clarificadores de polipropileno de [empresa] que son la referencia en su sector y tienen un posicionamiento ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:[empresa] range of world-leading industry standard polypropylene clarifiers
Spanish translation:del abanico de clarificadores de polipropileno de [empresa] que son la referencia en su sector y tienen un posicionamiento ...
Entered by: Bubo Coromandus

16:03 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: range of world-leading industry standard polypropylene clarifiers
Estoy revisando la traducción de un anuncio publicitario:

"The next generation in **[empresa] range of world-leading industry standard polypropylene clarifiers**, Millad NX8000 offers a step change in haze reduction compared to existing clarifiers. Its typical 50 percent reduction in haze vs. the current industry standard makes highly transparent polypropylene an achievable reality. "

Me gustaría encontrar una expresión que tenga el mismo impacto de mercadeo del original y que suene natural en español.

polypropylene clarifiers = clarificadores de polipropileno

¿gama de clarificadores de polipropileno de calidad industrial líderes del mercado mundial de [empresa]? No me convence
Yvonne Becker
del abanico de clarificadores de polipropileno de [empresa] que son la referencia en su sector y ...
Explanation:
... y tienen un posicionamiento mundial casi sin igual

Nota: "industry standard" significa que son la referencia de la industria (del sector) a la que / al que pertenecen

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-30 17:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

una referencia para "industry standard":
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/electronics_ele...
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4variedad de clarificadores de polipropileno standar de la industria lider en el mundo
starlight
4del abanico de clarificadores de polipropileno de [empresa] que son la referencia en su sector y ...Bubo Coromandus
4gama de clarificadores de polipropileno estándar, líderes de la industria mundial
Maria Elena Martinez
4gama de productos clarificadores de polipropileno estándar industriales a nivel mundial
Juan González Pérez
3la gama de clarificadores de polipropileno estándar de liderazgo mundial en...
Ana Torres


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gama de productos clarificadores de polipropileno estándar industriales a nivel mundial


Explanation:
Una opción.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la gama de clarificadores de polipropileno estándar de liderazgo mundial en...


Language variant: Castilian

Explanation:
La verdad es que la parte de "[empresa]" me confunde un poco, pero sí que puede encajar al final como lo dices tú "... en el mercado de [empresa]".

Espero haber ayudado... ¡Suerte!

Ana Torres
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gama de clarificadores de polipropileno estándar, líderes de la industria mundial


Explanation:
una idea

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
del abanico de clarificadores de polipropileno de [empresa] que son la referencia en su sector y ...


Explanation:
... y tienen un posicionamiento mundial casi sin igual

Nota: "industry standard" significa que son la referencia de la industria (del sector) a la que / al que pertenecen

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-30 17:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

una referencia para "industry standard":
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/electronics_ele...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Muchísimas gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
variedad de clarificadores de polipropileno standar de la industria lider en el mundo


Explanation:
Mi sugerencia.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8