KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

closure of sale

Spanish translation: cierre de venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:closure of sale
Spanish translation:cierre de venta
Entered by: Lydia De Jorge

19:02 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: closure of sale
Hola a todos,
Les pido si podrían darme una ayudita con la traducción de esta frase que aparece en un contrato de financiación.
La sección donde aparece dice así:

Termination
The contract can be terminated by the buyer two (02) years after the closure of sale following a notice of one month. The contract is terminated after this period.

Es correcto traducir closure of sale como cierre de ventas?

Muchas gracias.
Saludos,
Pame_arg
Pame_arg
cierre de venta
Explanation:
.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8cierre de venta
Lydia De Jorge
5 +1Cierre de la ventamariamartini84
4 +2cierre de la ventaOlga5


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
cierre de venta


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
43 mins
  -> Thank you Victoria!

agree  MartaHS: agree
2 hrs
  -> Gracias Marta!

agree  Rocio Barrientos
2 hrs
  -> Gracias linda!

agree  jude dabo
3 hrs
  -> Gracias colega!

agree  Yaotl Altan
5 hrs
  -> Gracias!!!

agree  MikeGarcia
14 hrs
  -> Gracias!!!

agree  Egmont
15 hrs
  -> Gracias!!!

agree  Veronica Colasanto
16 hrs
  -> Gracias!!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cierre de la venta


Explanation:
En realidad podría ser también "cierre del negocio" o "firma del acuerdo de venta", son expresiones normalmente usadas en términos comerciales.

Olga5
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
4 hrs

agree  Walter Landesman
1 day7 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cierre de la venta


Explanation:
Creo que es apropiado usar cierre de la venta: Fijate los ejemplos que encontré:

Example sentence(s):
  • "El cierre de una venta es uno de los momentos más delicados de todo el proceso comercial, ya que una palabra..."
  • "Frecuentemente en los negocios inmobiliarios las expectativas de los clientes y agentes inmobiliarios terminan dejando personas insatisfechas, dolidas o con operaciones que no llegan al cierre de la venta."

    Reference: http://mujer.mundoejecutivo.com.mx/articulos.php?id_sec=10&i...
    Reference: http://www.martilleros-si.com.ar/libros_bre.html
mariamartini84
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: ya olga había puesto esta respuesta.
1 day7 hrs
  -> si, gracias Walter. Creo que tuve la ventana de rta. mucho tiempo abierta y no lo vi.