KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Talent Acquisition Team

Spanish translation: equipo de captación de talentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Talent Acquisition Team
Spanish translation:equipo de captación de talentos
Entered by: NTRAD

08:01 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: Talent Acquisition Team
Buenos días, entiendo el término pero solo se me ocurre hacerlo de forma demasiado litera. ¿Existe algún término específico en "español"? Gracias!

Contexto:

-HR-
- Compensation & Benefits
- Talent Acquisition Team
- Ethics & Functional Excellence
NTRAD
Spain
equipo de captación de talentos
Explanation:
Trabajo en Venezuela - Empleo para Analista de Captación de talentos, Recursos Humanos - Laboratorios Zuoz Pharma | Trabajo en Venezuela - Empleo en ...
www.bumeran.com.ve/empleos/5541850-analista-de-captacion-de... -
Analista de Captación de talentos | Laboratorios Zuoz Pharma ...Oferta de trabajo para Analista de Captación de talentos, Recursos Humanos - Laboratorios Zuoz Pharma | Ofertas de empleo - trabajo en Latinoamerica ...
www.bumeran.com/empleos/5541850-analista-de-captacion-de-ta... - 13k - En caché - Páginas similares
ADMISIÓN DE PERSONAS BAJO UN CONTEXTO DE CAPTACIÓN DE TALENTOS Y ...ADMISIÓN DE PERSONAS BAJO UN CONTEXTO DE CAPTACIÓN DE TALENTOS Y ALTO RENDIMIENTO. Autor: Rocío Pérez Russo. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ...
www.gestiopolis.com/canales8/rrhh/adminision-de-personal-po... - 92k - En caché - Páginas similares
La captación de talentos está en marcha - Deportes

La captación de recursos es un área clave en toda organización. Sea como sea la forma en la que se financie y reclute a sus miembros u otros colaboradores, ...
www.agorasocial.com/servicios
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6equipo de captación de talentospatinba
5 +2equipo para la adquisición de talentosMaru Villanueva
4equipo de contratación/reclutamiento de talentosMariCarmen Pizarro


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
talent acquisition team
equipo para la adquisición de talentos


Explanation:
Es como lo usamos en Recursos Humanos.

Maru Villanueva
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo: ok
2 hrs
  -> Gracias, Jude

agree  Cecilia Bonello
3 days9 hrs
  -> Gracias, Cecilia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
talent acquisition team
equipo de captación de talentos


Explanation:
Trabajo en Venezuela - Empleo para Analista de Captación de talentos, Recursos Humanos - Laboratorios Zuoz Pharma | Trabajo en Venezuela - Empleo en ...
www.bumeran.com.ve/empleos/5541850-analista-de-captacion-de... -
Analista de Captación de talentos | Laboratorios Zuoz Pharma ...Oferta de trabajo para Analista de Captación de talentos, Recursos Humanos - Laboratorios Zuoz Pharma | Ofertas de empleo - trabajo en Latinoamerica ...
www.bumeran.com/empleos/5541850-analista-de-captacion-de-ta... - 13k - En caché - Páginas similares
ADMISIÓN DE PERSONAS BAJO UN CONTEXTO DE CAPTACIÓN DE TALENTOS Y ...ADMISIÓN DE PERSONAS BAJO UN CONTEXTO DE CAPTACIÓN DE TALENTOS Y ALTO RENDIMIENTO. Autor: Rocío Pérez Russo. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ...
www.gestiopolis.com/canales8/rrhh/adminision-de-personal-po... - 92k - En caché - Páginas similares
La captación de talentos está en marcha - Deportes

La captación de recursos es un área clave en toda organización. Sea como sea la forma en la que se financie y reclute a sus miembros u otros colaboradores, ...
www.agorasocial.com/servicios

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 148
Grading comment
gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus: Me gusta mucho "captación", no es tan literal como "adquisición"
36 mins
  -> Gracias, Gonzalo!

agree  Carmen Valentín
4 hrs

agree  Susana Legradi: quizás le agregaría Selección y Captación
8 hrs

agree  Osvaldo Montaño
2 days8 hrs

agree  Krimy: y nunca "adquisición" porque suena a "comprar" talentos
2 days9 hrs

agree  Veronica Colasanto
4 days

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
talent acquisition team
equipo de contratación/reclutamiento de talentos


Explanation:
.

MariCarmen Pizarro
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Сергей Лузан, patinba, MariCarmen Pizarro