KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

"win-win"

Spanish translation: resultados en los que todos salen ganando / resultados favorables para todos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"win-win"
Spanish translation:resultados en los que todos salen ganando / resultados favorables para todos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:30 Nov 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / sales and marketing
English term or phrase: "win-win"
En un boletín informando a los empleados de una empresa multinacional sobre los avances logrados en el año, hay un párrafo que dice: "The focus on customers has resulted in a comprehensive understanding of product profitability and improved the quality and depth of our sales and marketing teams. These changes have been key enablers in delivering "win-win" outcomes." Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
María T. Vargas
Spain
resultados en los que todos salen ganando / resultados favorables para todos
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2008-11-23 09:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

] una asociación aplicando el concepto win-win:Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cadent cree en el desarrollo de largo plazo, asociaciones en las que todas las partes salen ganando (con-. cepto win-win), con equipos de gerencia de ...
www.loganoiltools.com/Documents/Logan-Leader-Spanish-Web.pd... - Páginas similares


MKMPues bien, haciendo mención a la estrategia del win-win en las negociaciones en que todas las partes salen ganando. Esa gente motivada e ilusionada está ahí ...
www.makingmyself.com/ - 11k - En caché - Páginas similares


wins | Spanish | Dictionary & Translation by Babylon*win-win + Nombre = situación en la que las dos partes salen ganando. win 2 (v.) = vencer, ganar, salir ganando. Def: Verbo irregular: pasado y participio ...
www.babylon.com/definition/wins/Spanish - 22k - En caché - Páginas similares


Notas | Notas Junio - 2005 | Guía para ser un buen negociador ...El atractivo del estilo “win-win” (todos salen ganando) es evidente. Pero varios expertos se deleitan criticando este método. Roger Dawson sostiene que la ...
www.i2credit.com/es/notas/2005-06-00/guia-para-ser-un-buen-... - 36k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias Marga, y a los demás por su colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5resultados en los que todos salen ganando / resultados favorables para todos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5"gana-gana"
Rocio Barrientos
3 +1beneficioso para ambas partes
Gad Kohenov


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
beneficioso para ambas partes


Explanation:
Es eso mas o menos.

Gad Kohenov
Israel
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: I think this is the best answer.
4 hrs
  -> Muchas gracias!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
resultados en los que todos salen ganando / resultados favorables para todos


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2008-11-23 09:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

] una asociación aplicando el concepto win-win:Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cadent cree en el desarrollo de largo plazo, asociaciones en las que todas las partes salen ganando (con-. cepto win-win), con equipos de gerencia de ...
www.loganoiltools.com/Documents/Logan-Leader-Spanish-Web.pd... - Páginas similares


MKMPues bien, haciendo mención a la estrategia del win-win en las negociaciones en que todas las partes salen ganando. Esa gente motivada e ilusionada está ahí ...
www.makingmyself.com/ - 11k - En caché - Páginas similares


wins | Spanish | Dictionary & Translation by Babylon*win-win + Nombre = situación en la que las dos partes salen ganando. win 2 (v.) = vencer, ganar, salir ganando. Def: Verbo irregular: pasado y participio ...
www.babylon.com/definition/wins/Spanish - 22k - En caché - Páginas similares


Notas | Notas Junio - 2005 | Guía para ser un buen negociador ...El atractivo del estilo “win-win” (todos salen ganando) es evidente. Pero varios expertos se deleitan criticando este método. Roger Dawson sostiene que la ...
www.i2credit.com/es/notas/2005-06-00/guia-para-ser-un-buen-... - 36k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Gracias Marga, y a los demás por su colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
2 hrs
  -> Gracias Chriswa

agree  LexisPlus
3 hrs
  -> Gracias TransBureau

agree  Mónica Sauza: ¡Saludos!
3 hrs
  -> Gracias Monica

agree  kironne
9 hrs
  -> Gracias kironne

agree  Penelope Ausejo
2160 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"gana-gana"


Explanation:
[PDF] Negociación y VentasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
•Resultados GANA-GANA. •Buscar una solución no una lucha ... Transigir con tu poder y resultados (gana-gana). 3. Exponer Argumentos ...
https://www.u-cursos.cl/ieb/2008/2/0417/247002/material_doce... - Páginas similares
[PDF] Análisis de Relaciones de Intercambio (“Tradeoffs”) como Respaldo ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
se resultados “gana-gana” donde los aumentos del valor. económico van acompañados de aumentos de la calidad del. medio ambiente. Análisis de Relaciones de ...
www.tradeoffs.montana.edu/pdf/tradeoffsbrief.pdf - Páginas similares
[PPT] What does AVINA mean by “Inclusive Business” ?Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
transacciones y resultados gana-gana; gobernabilidad transparente e inclusiva; cooperación consensuada; cumplimiento de la regulación; identificar y mitigar ...
www.metalurgicoscba.com.ar/novedades/bajar.php?arch=17¬a... - Páginas similares
[PDF] Lanzamiento de “Diálogo Democrático – Un Manual para Profesionales”Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los procesos de diálogo tienen que ver con resultados gana-gana que benefician al todo,. creados mediante la indagación, la construcción compartida de ...
www.democraticdialoguenetwork.org/files/Discurso RGrynspan ... - Páginas similares

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79