KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

drencher

Spanish translation: cabezal de ducha de alto caudal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drencher
Spanish translation:cabezal de ducha de alto caudal
Entered by: Dussault

21:40 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / showerheads
English term or phrase: drencher
La ilustración muestra una ducha que aparentemente tiene más potencia que una ducha común. Pensamos ponerle primero "empapador" pero puede llevar a una connotación diferente (accesorio para usar en la cama con niños/adultos cuando se orinan). Una sugerencia es "ducha de potencia"; pero hay otras duchas que tienen diferentes potencias...
Dussault
Canada
cabezal de ducha de alto caudal
Explanation:
Podría referirse a este tipo de grifería... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2008-11-24 22:16:02 GMT)
--------------------------------------------------

Mira esto, a ver si te cuadra:

http://www.stylepark.com/es/hansgrohe/hansgrohe-drencher-set


--------------------------------------------------
Note added at 1 día20 minutos (2008-11-25 22:00:33 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡A mandar! :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ducha de chorro envolvente (tipo downpour)nahuelhuapi
4 +1regadera de alta presiónfcoreyesv
3 +1cabezal de ducha de alto caudal
Darío
4cortina de agua
Mariana T. Buttermilch


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
regadera de alta presión


Explanation:
Asi lo definiría yo, para separarla de las regaderas comunes

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-24 21:52:09 GMT)
--------------------------------------------------

?Cual es el uso de esta regadera en especial?

fcoreyesv
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
9 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortina de agua


Explanation:
según el IATE.

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-11-24 21:52:59 GMT)
--------------------------------------------------

Mira, he visrto que para lavar frutas le llaman directamente drencher, but our heads are sth. different from fruits :)

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ducha de chorro envolvente (tipo downpour)


Explanation:
Te paso:
http://www.acceso.com/display_release.html?id=44969

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
3 mins
  -> ¡Muchas gracias, Elizabeth!

agree  Carmen Valentín
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Carmen!

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cabezal de ducha de alto caudal


Explanation:
Podría referirse a este tipo de grifería... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2008-11-24 22:16:02 GMT)
--------------------------------------------------

Mira esto, a ver si te cuadra:

http://www.stylepark.com/es/hansgrohe/hansgrohe-drencher-set


--------------------------------------------------
Note added at 1 día20 minutos (2008-11-25 22:00:33 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡A mandar! :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
9 mins
  -> Gracias, Mónica. :-)