KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

stock-in promotion

Spanish translation: promoción para surtirse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stock-in promotion
Spanish translation:promoción para surtirse
Entered by: Mónica Algazi

03:23 Nov 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: stock-in promotion
Contexto: To support your efforts, we are also pleased to offer you a stock-in promotion.

Explicación: Un fabricante está introduciendo un producto nuevo y para motivar a su red de vendedores está ofreciendo esta ' stock-in promotion '.
La promoción como tal consiste en dar descuentos a los vendedores cuando hacen pedidos que superan una cantidad determinada de ese nuevo producto.

Gracias de antemano

Luis
Luis
Promoción para surtirse
Explanation:
Mira: http://books.google.com.uy/books?id=jX2gkvd2vYEC&pg=PA37&lpg...
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos y especialmente a Mónica por el excelente enlace de referencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Promoción por ventas que excedan/superen el inventario
Biling Services
4promoción de abastecimiento
Rosa Paredes
3promoción (de descuentos a empleados) para incentivar las ventas / por alta de stock
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Promoción para surtirse
Mónica Algazi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Promoción por ventas que excedan/superen el inventario


Explanation:
Slds

Biling Services
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Romina Propato
18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promoción de abastecimiento


Explanation:
Suerte!

Rosa Paredes
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Promoción para surtirse


Explanation:
Mira: http://books.google.com.uy/books?id=jX2gkvd2vYEC&pg=PA37&lpg...

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235
Grading comment
Muchas gracias a todos y especialmente a Mónica por el excelente enlace de referencia.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
promoción (de descuentos a empleados) para incentivar las ventas / por alta de stock


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396