KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

broke us further into risk

Spanish translation: nos adentró aún más/internó /metió en el área de riesgo y cumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:broke us further into risk
Spanish translation:nos adentró aún más/internó /metió en el área de riesgo y cumplimiento
Entered by: vantage

18:48 Dec 14, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research /
English term or phrase: broke us further into risk
One was a company called xxxx, which broke us further into risk and compliance areas, which is a very hot area.
vantage
Argentina
nos adentró aún más/internó /metió en el área de riesgo y cumplimiento
Explanation:
mejoró nuestra posición en el área....

break further into"" significa entrar más aún en el tema - mejorar la posición que tenían con anterioridad, por ejemplo. Sería conveniente algo más de contexto, ya que "compliance" es en ocasiones conformidad y se utiliza a veces en el contexto de blanqueo de dinero
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nos adentró aún más/internó /metió en el área de riesgo y cumplimiento
patricia scott
4nos comprometió/nos expuso a ...
Conchi Otaola


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nos comprometió/nos expuso a ...


Explanation:
Parece que esa es la idea que les condujo a realizar algo no muy ético o legal.

Conchi Otaola
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nos adentró aún más/internó /metió en el área de riesgo y cumplimiento


Explanation:
mejoró nuestra posición en el área....

break further into"" significa entrar más aún en el tema - mejorar la posición que tenían con anterioridad, por ejemplo. Sería conveniente algo más de contexto, ya que "compliance" es en ocasiones conformidad y se utiliza a veces en el contexto de blanqueo de dinero

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
55 days