KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

word on the ground

Spanish translation: lo que decían entre ellos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the word on the ground
Spanish translation:lo que decían entre ellos
Entered by: Bubo Coromandus

13:17 Dec 17, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: word on the ground
el contexto es el siguiente:
The objective of the workshop was to share questions with the participating employees while also allowing them the time to absorb our queries and provide the relevant feedback, i.e. share the "word on the ground" with us.
Gracias!
Bego Pons
compartir con nosotros lo que decían entre ellos
Explanation:
lo que los empleados decían entre ellos, es decir, en un contexto informal, entre compañeros

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2010-12-17 13:34:12 GMT)
--------------------------------------------------

también: "compartir con nosotros lo que se decía entre compañeros"
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5compartir con nosotros lo que decían entre ellosBubo Coromandus
4los comentarios del momento
raulbo1
3 +1ver explicaciónMaria Lila
4compartir con nosotros "lo que dicen los empleados"/"la opinión de los empleados"
Luisa Ramos, CT


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compartir con nosotros "lo que dicen los empleados"/"la opinión de los empleados"


Explanation:
.

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ver explicación


Explanation:
Hola Bego:

Normalmente esta expresión se utiliza para referirse a lo que se comenta, lo que se dice, la opinión común y corriente de los empleados que participan en el taller.

Un saludo, María Lila.

Maria Lila
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud
6 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
compartir con nosotros lo que decían entre ellos


Explanation:
lo que los empleados decían entre ellos, es decir, en un contexto informal, entre compañeros

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2010-12-17 13:34:12 GMT)
--------------------------------------------------

también: "compartir con nosotros lo que se decía entre compañeros"

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gallagy
18 mins
  -> many thanks Gallagy, kind regards! - Deborah

agree  Remy Arce: creo que es eso, "entre los mismos participantes". ¡Saludos Deborah!
51 mins
  -> Many thanks Remy, always so kind! Best regards - Deb

agree  Amina BENKHADRA
1 hr
  -> Many thanks Amina, kind regards! - Deborah

agree  José Miguel Esteban del Ser
3 hrs
  -> many thanks José Miguel, kind regards! - Deborah

agree  xxxCirera Marti
3 hrs
  -> many thanks Alicia, kind regards! - Deborah

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los comentarios del momento


Explanation:
Una posibilidad.Suerte.

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12