KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

economic equation of printing

Spanish translation: ecuación/equilibrio económico de la impresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:economic equation of printing
Spanish translation:ecuación/equilibrio económico de la impresión
Entered by: CARMEN MAESTRO

11:47 Feb 13, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: economic equation of printing
Se trata de la presentación de un nuevo producto para impresoras. En una de sus partes dice: "We know people understand the economic equation of printing". ¿Cómo puedo traducir dicho término?
Muchas gracias
Karina Rodriguez
Argentina
ecuación/equilibrio económico de la impresión
Explanation:
Ecuación= equilibrio, igualdad.
Según el resto del contexto sería más literal (ecuación) o menos (equilibrio).
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1situación o coyuntura económica/circunstancias económicas
M. Marta Moreno Lobera
3 +1ecuación/equilibrio económico de la impresión
CARMEN MAESTRO


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ecuación/equilibrio económico de la impresión


Explanation:
Ecuación= equilibrio, igualdad.
Según el resto del contexto sería más literal (ecuación) o menos (equilibrio).


CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo: ¡Buena semana!
9 mins
  -> Gracias, Isabel.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
situación o coyuntura económica/circunstancias económicas


Explanation:
En textos de la UE y de NU, he visto "economic equation" así traducido y creo que se adaptaría muy bien al texto que propones...

"Sabemos que la gente comprende la situación o la coyuntura económica de la impresión/de las circunstancias que rodean a la impresión"

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola Giardina
39 mins
  -> Muchas gracias Paola.