KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

where did they compromise?

Spanish translation: ¿A cambio de qué?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:where did they compromise?
Spanish translation:¿A cambio de qué?
Entered by: isabel murillo

16:01 Feb 13, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: where did they compromise?
So when you tell people that xx(name of product) has reduced the price of their inks, for many of them, their first thought is, “So where did they compromise?” After all, it’s all about give and take, right? Cómo puedo traducir esa pregunta? Cuál es la desventaja? Graicas!
Karina Rodriguez
Argentina
¿A cambio de qué?
Explanation:
En el tono de la conversación, creo que "¿A cambio de qué?" sería una solución adecuada.
Si el fabricante ha bajado el precio de las tintas, el consumidor se preguntará : ¿A cambio de qué?. Es decir, si con las tintas el fabricante gana menos dinero, tiene que compensar la diferencia por otro lado.
Selected response from:

isabel murillo
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7¿A costa de qué?
Paola Giardina
4¿A cambio de qué?
isabel murillo
4¿Qué cambios hicieron?Victoria Frazier
3¿En qué cedieron?
Mary Lou Gonzalez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿A cambio de qué?


Explanation:
En el tono de la conversación, creo que "¿A cambio de qué?" sería una solución adecuada.
Si el fabricante ha bajado el precio de las tintas, el consumidor se preguntará : ¿A cambio de qué?. Es decir, si con las tintas el fabricante gana menos dinero, tiene que compensar la diferencia por otro lado.

isabel murillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¿En qué cedieron?


Explanation:
es una opción

Mary Lou Gonzalez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
¿A costa de qué?


Explanation:
Otra opción.

Paola Giardina
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CARMEN MAESTRO
3 mins
  -> Gracias Carmen!

agree  Mary Lou Gonzalez
27 mins
  -> Gracias Mary!

agree  anademahomar: a costa es la frase ideal
27 mins
  -> Gracias Ana!

agree  M. Marta Moreno Lobera
28 mins
  -> Gracias Mercedes!

agree  Maria Garcia
55 mins
  -> Gracias María!

agree  lorenab23: "a costa" is ideal, saludos Paola
1 hr
  -> ¡Gracias Lorena!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
4 hrs
  -> ¡Gracias Beatriz!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Qué cambios hicieron?


Explanation:
Lo primero que pensé fue, ¿la calidad o la cantidad de tinta en los cartuchos?

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 187