KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Ad's or communications

Spanish translation: anuncios o comunicaciones científicas


16:36 Feb 27, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Medical product market research
English term or phrase: Ad's or communications
Se trata de una encuesta a médicos y farmacéuticos de hospital sobre cierto tipo de medicamentos, todos con el mismo principio activo. Una de las preguntas reza:

Do you remember any of the current Ad’s or communication of XXX, YYY, ZZZ

Estoy un poco perdido sobre lo que Ad's and communications puede querer decir: ¿Adverts and communications, quizás?
Por favor, tened en cuenta que al tratarse de un tema científico, communication podría referirse a artículo científico.

¿Alguna idea?

Muchas gracias a todos de antemano.
Juande
Spain
Spanish translation:anuncios o comunicaciones científicas
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Rafael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3anuncios o comunicaciones
Mariola Moreno
4 +1anuncios o comunicados
formiga
4 +1anuncios o comunicaciones científicas
Rafael Molina Pulgar
4 +1(medio de) comunicación y publicidad
CARMEN MAESTRO


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ad's or communications
(medio de) comunicación y publicidad


Explanation:
Ad's = advertisements

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  martinemoretti
3 mins
  -> Muchas gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ad's or communications
anuncios o comunicaciones científicas


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Muchas gracias Rafael
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Hanlan
56 mins
  -> Gracias, Mónica.

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ad\'s or communications
anuncios o comunicaciones


Explanation:
Estoy de acuerdo con las respuestas ofrecidas. Si el texto es inglés (EEUU), a lo mejor te sirve de ayuda consultar la antigua "Division of Drug Marketing, Advertising and Communications", del Gobierno estadounidense.

Mariola Moreno
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Julián
1 hr

agree  Verónica Lassa
2 days52 mins

agree  Pablo A Weidm
7 days

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ad's or communications
anuncios o comunicados


Explanation:
Yo lo veo así.
Saludos :-)

formiga
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo A Weidm
7 days
  -> Muchas gracias, Pablo, pero creo que es demasiado tarde :-)