KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Monk fruit

Spanish translation: fruta del monje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Monk fruit
Spanish translation:fruta del monje
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

00:12 Feb 28, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research / Encuesta sobre endulcorantes
English term or phrase: Monk fruit
No hay más contexto, es un ingrediente Monk fruit extract. Encontré esto LoHanKo que es la palabra china equivalente para ese término.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
fruta del monje
Explanation:
Imagenes de archivo: Qua de han del La, fruta del monje,
es.dreamstime.com › Industrias › Salud/medicina
3 Ene 2012 – Qua de han del La, fruta del monje, medicina herbaria del chino tradicional.

fruta del monje
www.clubdarwin.net/category/tags/fruta-del-monje
La fruta del monje, una planta trepadora cuyo fruto es del tamaño de un limón grande o una naranja, crece en los valles y colinas del sur de China. En el sector ...

Dulcificante de Purelo Lo Han (fruta del monje) 2.8 onzas (80 ...
tiendaol.com/.../dulcificante-de-purelo-lo-han--fru...
Este extracto concentrado de Lo Han (la fruta del chino tradicional también conocida como fruta del monje) ha encontrado su salida de los mercados asiáticos y ...


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2012-02-28 00:27:20 GMT)
--------------------------------------------------

Luo han guo fruta monje - FreshPlaza
www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=42283
25 Ago 2010 – Luo han guo fruta monje (China) Una fruta china usada como endulzante natural . A medida que el endulzante Ka'a he'ê (Stevia) se moviliza ...
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias me parecía que esto debía ser pero no tenía las bases
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4siraitia
Ion Zubizarreta
1 +3fruta del monje
andres-larsen


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +3
monk fruit
fruta del monje


Explanation:
Imagenes de archivo: Qua de han del La, fruta del monje,
es.dreamstime.com › Industrias › Salud/medicina
3 Ene 2012 – Qua de han del La, fruta del monje, medicina herbaria del chino tradicional.

fruta del monje
www.clubdarwin.net/category/tags/fruta-del-monje
La fruta del monje, una planta trepadora cuyo fruto es del tamaño de un limón grande o una naranja, crece en los valles y colinas del sur de China. En el sector ...

Dulcificante de Purelo Lo Han (fruta del monje) 2.8 onzas (80 ...
tiendaol.com/.../dulcificante-de-purelo-lo-han--fru...
Este extracto concentrado de Lo Han (la fruta del chino tradicional también conocida como fruta del monje) ha encontrado su salida de los mercados asiáticos y ...


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2012-02-28 00:27:20 GMT)
--------------------------------------------------

Luo han guo fruta monje - FreshPlaza
www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=42283
25 Ago 2010 – Luo han guo fruta monje (China) Una fruta china usada como endulzante natural . A medida que el endulzante Ka'a he'ê (Stevia) se moviliza ...


andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchas gracias me parecía que esto debía ser pero no tenía las bases

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lorenab23
18 mins

agree  Victoria Frazier
1 hr

agree  isabel murillo
7 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
monk fruit
siraitia


Explanation:
esta parece que es la respuesta

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2012-02-28 00:24:57 GMT)
--------------------------------------------------

http://en.wikipedia.org/wiki/Monk_fruit
http://www.agricare.org/monk_fruit.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Siraitia

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2012-02-28 00:43:51 GMT)
--------------------------------------------------

Parece ser que esta pregunta ya ha recibido una respuesta en el pasado: Siraitia grosvenorii

http://esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/botany/2168125-...

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2012-02-28 00:47:21 GMT)
--------------------------------------------------

"Sin embargo, a fechas recientes sale a la luz una planta igual o más saludable y segura llamada: LUO HAN GUO (Siraitia grosvenorii) y aquí, en una Vida Libre y Sana te vuelvo a informar con lo más reciente en beneficio de la salud"
http://www.vidalibreysana.com/articulos/2010/1/26/luo-han-gu...

Ion Zubizarreta
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8