KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

amid the tropical beauty

Spanish translation: en medio de la belleza tropical


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:amid the tropical beauty
Spanish translation:en medio de la belleza tropical
Entered by: Ana Juliá

19:00 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: amid the tropical beauty
....a place where elegant architecture blends with the regal culture of the Spaniards amid the tropical beauty of
a flourishing 30-acre coffee plantation


POR FAVOR AYUDA CON LA ORACION!
Daniela Pesce
en medio de la belleza tropical
Explanation:
...un lugar donde la elegancia de la arquitectura se mezcla con la cultura majestuosa de los españoles en medio de la belleza tropical de una floreciente plantación de café de 30 acres.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-03-04 19:12:57 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes un ejemplo donde aparece esta misma frase:

Waikoloa, Hawaii información de Hotel, Comparasion de tarifa ...
... de kailua-kona. las orillas en waikoloa son una celebración del lujo ****en medio de la belleza tropical****. las habitaciones espaciosas ...
www.hotels-shopper.com/US_HI_es/WKL.html - 44k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en medio de la belleza tropical
Ana Juliá
4vid subDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vid sub


Explanation:
..."un lugar donde la elegante arquitectura se mezcla con la regia cultura de los españoles en medio de la belleza tropical de una florida plantación de café de 30 acres".

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en medio de la belleza tropical


Explanation:
...un lugar donde la elegancia de la arquitectura se mezcla con la cultura majestuosa de los españoles en medio de la belleza tropical de una floreciente plantación de café de 30 acres.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-03-04 19:12:57 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes un ejemplo donde aparece esta misma frase:

Waikoloa, Hawaii información de Hotel, Comparasion de tarifa ...
... de kailua-kona. las orillas en waikoloa son una celebración del lujo ****en medio de la belleza tropical****. las habitaciones espaciosas ...
www.hotels-shopper.com/US_HI_es/WKL.html - 44k - En caché - Páginas similares

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
14 mins
  -> thanks again!

agree  agtranslat
25 mins
  -> Gracias!