KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

sound and swift

Spanish translation: de una vez por todas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sound and swift
Spanish translation:de una vez por todas
Entered by: Aalexia

10:47 Apr 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research / General Text - Marketing
English term or phrase: sound and swift
"to beaten a company's competency sound and swift" with X marketing strategy.

¿Podríamos traducirlo como "definitivamente", "totalmente", "de una vez y para siempre", o...
Agradeceré mucho vuestras propuestas.
AA
Aalexia
de una vez por todas
Explanation:
O cualquiera de las tuyas :-)
Selected response from:

enide
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5de modo íntegro y rápidoLuisAmable
4 +1de una vez por todas
enide


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de una vez por todas


Explanation:
O cualquiera de las tuyas :-)

enide
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
2 mins
  -> ¡Muchas gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de modo íntegro y rápido


Explanation:
la idea de sound es: por completo, total; y swift, con efeciencia y rapidez. Es una expresión muy usada aquí en EEUU para indicar que un objetivo/meta se logra rápido y en su totalidad.
Debes adaptarlo al lenguaje comúnmente utilizado en el medio (país) para el cual traduces.
Espero te ayude.

LuisAmable
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish