KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

ticket marketing and operations

Spanish translation: marketing y operaciones de venta de entradas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ticket marketing and operations
Spanish translation:marketing y operaciones de venta de entradas
Entered by: Penelope Ausejo

21:50 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: ticket marketing and operations
The contingency plans for **ticket marketing and operations** should be seen as part of the **over-all risk** management plan for the ...

Me he quedado atascada en esta frase, agradecería vuestra ayuda. Gracias!!
Rocío Boada del Sol
marketing y operaciones de venta de entradas (tickets)
Explanation:
En España se empieza a utilizar la palabra la palabra tickets aunque todavía no está muy extendida.

Normalmente se dice entradas (eventos en general), en otros casos podría ser billetes (viajes)

Selected response from:

Penelope Ausejo
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5marketing y operaciones de venta de entradas (tickets)
Penelope Ausejo
5Las operaciones y el mercadeo de los boletos deben seryolanda Speece
4operaciones y marketing para la venta de billetes
angela vicent
4mercadeo de boletos y operaciones
Veronica Munoz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Las operaciones y el mercadeo de los boletos deben ser


Explanation:
considerados como el "riesgo general" del plan administrativo para


Good luck!




yolanda Speece
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercadeo de boletos y operaciones


Explanation:
..

Veronica Munoz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
marketing y operaciones de venta de entradas (tickets)


Explanation:
En España se empieza a utilizar la palabra la palabra tickets aunque todavía no está muy extendida.

Normalmente se dice entradas (eventos en general), en otros casos podría ser billetes (viajes)



Penelope Ausejo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡Gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operaciones y marketing para la venta de billetes


Explanation:
Usualmente para la venta de billetes de avión por Internet.

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31