KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

smart cards

Spanish translation: tarjetas inteligentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:smart cards
Spanish translation:tarjetas inteligentes
Entered by: Ltemes

00:27 Apr 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: smart cards
Figura como parte de un listado de los servicios que ofrece la compañía. Por otra parte, el término aparece entre comillas en inglés, por lo que no sé si también dejar el término traducido entre comillas. Necesito referencias please.

Contexto: Services include threat and vulnerability assessments; physical and electronic security; biometric systems and "smart cards"; ...
Ltemes
United States
"tarjetas inteligentes"
Explanation:
Ya he escuchado el término varias veces a personas de negocios.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Y a Luisabel y Marijke también por las referencias. Ya sé que cierro la pregunta pronto pero no me queda duda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tarjeta inteligente
Luisa Ramos, CT
4 +2"tarjetas inteligentes"
Xenia Wong
5tarjetas con información electrónicaJairo Contreras-López


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"tarjetas inteligentes"


Explanation:
Ya he escuchado el término varias veces a personas de negocios.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Y a Luisabel y Marijke también por las referencias. Ya sé que cierro la pregunta pronto pero no me queda duda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
1 hr

agree  Betina Mugetti
13 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tarjeta inteligente


Explanation:
EurodicAutom

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-04-08 00:36:37 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.estrategy.gov/smartgov/smart_card.cfm

http://www.gemplus.com/

http://www.univerxity.com/misfinanzas/tarjeta/tarjeta_index....
¿Es una tarjeta de crédito? ¿Es una tarjeta de débito? ¿Es un carnet estudiantil? ¡No! Es la Tarjeta Inteligente del Banco Mercantil, la más valiosa innovación en materia de monederos electrónicos. Aunque parezca increíble, ahora es posible reunir todos los servicios y datos que necesitas para tu vida universitaria en una sola tarjeta.



Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer: Plural. Sin comillas. Ver sitios web: http://www.exceldata.es/espanol2/espanol/aboutsmart_esp.html y http://capta.com.mx/shopsite_sc/store/html/mifare.html
11 mins
  -> Definitivamente, en singular. Pero ya la respuesta fue elegida.

agree  Will Matter: tambien.
1 hr
  -> Gracias, willmatter.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjetas con información electrónica


Explanation:
un saludo...

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4