KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

street beating

Spanish translation: resistencia al uso diario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:street beating
Spanish translation:resistencia al uso diario
Entered by: Carmina Pugnali

12:19 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: street beating
XXX delivers comfort and street-beating durability.

Muchas gracias!
Carmina Pugnali
Argentina
resistencia al uso diario
Explanation:
sounds good
Selected response from:

Veronick
Peru
Grading comment
Muchas gracias, Veronick!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Los relojes XXX son fáciles de llevar/cómodos y de una máxima resistencia.olv10siq
5resistencia al uso y durabilidadManuel Cedeño Berrueta
4a toda prueba (en este contexto)Sery
4resistencia al uso diario
Veronick
3resistencia al uso duro
swisstell
3durabilidadIgnacio Uranga


Discussion entries: 3





  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
durabilidad


Explanation:
Creo que puedes omitir el "street beating". Es simplemente comodidad y durabilidad.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
resistencia al uso duro


Explanation:
una posibilidad

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
resistencia al uso y durabilidad


Explanation:
brindan comodidad, resistencia al uso y durabilidad

Yo lo diría así.
Buena suerte,
Manuel
-----------

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 174 de zapatos comodidad "resistencia" al uso y "durabilidad". (0.31 segundos)

Zapatos Calzado Calzados Botas Zapatos tradicionales Campo ...
... Todos los zapatos Roberto Ley, son diseñados por los ... se sienta confortable y obtenga
la máxima comodidad en sus ... tal motivo su durabilidad y resistencia al uso ...
www.portaldelaindustria.com/auspiciantes/zapatos.asp - 51k - En caché - Páginas similares

Duerto SL - Tienda de Artículos de Protección Individual
... caso hay que regular la resistencia eléctrica entre ... y se buscan cualidades como ligereza,
comodidad, e incluso ... de calor intenso hay que usar zapatos, botas o ...
www.duerto.com/normativa/guias/calzado.asp - 30k - En caché - Páginas similares

[ TodoFútbol.NET :: Nike Total 90 III ]
... rival, pero aún así necesitan la resistencia, el vigor ... el rendimiento, la protección
y la comodidad del jugador ... del alto rendimiento de los zapatos son los ...
www.todofutbol.net/web/nikefutbol/ - 43k - En caché - Páginas similares

Rama de Andinismo Universidad de Concepción
Los Zapatos de Montaña. ... al nylon cordura, serrajes o pieles para el exterior, con
lo que se consigue comodidad, adaptabilidad y resistencia a la ...
www2.udec.cl/rauc/docs/botas.html - 34k - En caché - Páginas similares


Calzados Roberto Ley
Todos los zapatos Roberto Ley, son diseñados por los ... se sienta confortable y obtenga
la máxima comodidad en sus ... tal motivo su durabilidad y resistencia al uso ...
www.robertoley.es/calzado.htm - 6k - En caché - Páginas similares


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resistencia al uso diario


Explanation:
sounds good

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Veronick!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a toda prueba (en este contexto)


Explanation:
DURABILIDAD A TODA PRUEBA.

No es una traducción literal pero en este contexto pienso que "a toda prueba" da la idea de que el art. de que se trate es muy resistente.

Espero te ayude. Saludos, Sery

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 56 mins (2004-08-02 18:16:42 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora que sabemos que se trata de relojes, también se puede usar \"a toda prueba\".

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Los relojes XXX son fáciles de llevar/cómodos y de una máxima resistencia.


Explanation:
Otra opción sería "Los relojes XXX son sinónimos de comodidad y durabilidad."

Espero no haber llegado demasiado tarde.
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23