KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Logo-Meme

Spanish translation: logo-meme


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:logo-meme
Spanish translation:logo-meme
Entered by: Margarita Palatnik

06:11 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Logo-Meme
¿Existe traducción para este término?
Aparece en una lista de herramientas de mercadotecnia de un manual de capacitación.
Beatriz Gallardo
Mexico
logo-meme
Explanation:
Epuk Blog: abril 2004... En fin, no creo que el simple cambio de un logotipo resuelva los problemas economicos e incentive el ... Este nuevo meme, que ha aparecido en varias bitácoras. ...
epuk.typepad.com/blog/2004/04/ - 51k

Mi escáner hace rebooter mi ordi - Infos-du-Net.com
... Hola a todos Tengo un nuevo ordi que funciona ... familia (el antiguo estaba bajo el
meme Windows.) Reinstalé ... como susceptible de obtener el logotipo windows ni ...
www.infos-du-net.com/es/forum/ 7523-6-scanner-fait-rebooter-ordi - 40k

Fatal Espejo
... Recién estrenamos nuevas secciones, diseño y logotipo. ¿Qué opinan? ... Me dije
que debía tener un número nuevo. ... De pronto recordé la meme... menmo... ...
www.fatalespejo.com.mx/2003_03_01_archivos.html - 58k - 5 Aðu 2004

Caspa.tv: Archivos Marketing
... la foto, margen inferior- lleva el logotipo del partido ... En este nuevo ecosistema,
la aplicación del marketing ... Por tanto, puede ser considerarse como meme a un ...
www.caspa.tv/archivos/cat_marketing.html - 53k - 5 Aðu 2004

Los participantes en el seminario de Washington sobre NBIC también aceptaron entusiasmados la propuesta de la ingeniería memética, que se refiere al control de la cultura mediante la manipualción de los memes o ideas.
Ingeniería memética: Un "meme" es una unidad básica de la cultura análoga a un gen en los organismos vivientes. En el seminario se propuso que los científicos meméticos podrían localizar y manipular memes dentro de las culturas de forma semejante a como los científicos manipulan los genes.
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3logo-memeMargarita Palatnik
5Logo-Meme
Maria Luisa Duarte


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
logo-meme
logo-meme


Explanation:
Epuk Blog: abril 2004... En fin, no creo que el simple cambio de un logotipo resuelva los problemas economicos e incentive el ... Este nuevo meme, que ha aparecido en varias bitácoras. ...
epuk.typepad.com/blog/2004/04/ - 51k

Mi escáner hace rebooter mi ordi - Infos-du-Net.com
... Hola a todos Tengo un nuevo ordi que funciona ... familia (el antiguo estaba bajo el
meme Windows.) Reinstalé ... como susceptible de obtener el logotipo windows ni ...
www.infos-du-net.com/es/forum/ 7523-6-scanner-fait-rebooter-ordi - 40k

Fatal Espejo
... Recién estrenamos nuevas secciones, diseño y logotipo. ¿Qué opinan? ... Me dije
que debía tener un número nuevo. ... De pronto recordé la meme... menmo... ...
www.fatalespejo.com.mx/2003_03_01_archivos.html - 58k - 5 Aðu 2004

Caspa.tv: Archivos Marketing
... la foto, margen inferior- lleva el logotipo del partido ... En este nuevo ecosistema,
la aplicación del marketing ... Por tanto, puede ser considerarse como meme a un ...
www.caspa.tv/archivos/cat_marketing.html - 53k - 5 Aðu 2004

Los participantes en el seminario de Washington sobre NBIC también aceptaron entusiasmados la propuesta de la ingeniería memética, que se refiere al control de la cultura mediante la manipualción de los memes o ideas.
Ingeniería memética: Un "meme" es una unidad básica de la cultura análoga a un gen en los organismos vivientes. En el seminario se propuso que los científicos meméticos podrían localizar y manipular memes dentro de las culturas de forma semejante a como los científicos manipulan los genes.


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
6 hrs
  -> gracias, Xenia

agree  Hebe Martorella
9 hrs
  -> Gracias, Hebe

agree  Veronick
10 hrs
  -> Gracias, Veronick

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
logo-meme
Logo-Meme


Explanation:
I would leave it without translating!MLD

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12