KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

jet stream/highs

Spanish translation: tal como la en meteorogía la corriente de chorro acerca las altas presiones a nuestra zona

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jet stream/highs
Spanish translation:tal como la en meteorogía la corriente de chorro acerca las altas presiones a nuestra zona
Entered by: xxxjomasaov

08:07 Oct 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: jet stream/highs
Globally, as we keep buying the vehicles and taking advantage of OEM’s incentives, we drive the economy and form buying patterns just like the weather jet stream drives the highs into our area.
angela vicent
tal como la en meteorogía la corriente de chorro acerca las altas presiones a nuestra zona
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5corriente de chorro // elevadas temperaturas
Margarita Palatnik
5tal como la en meteorogía la corriente de chorro acerca las altas presiones a nuestra zona
xxxjomasaov
4jet stream / corriente en chorro, anticiclones
Pierre Ballay


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corriente de chorro // elevadas temperaturas


Explanation:
Jet Stream o corriente de chorro
Jet Stream o corriente de chorro. La primera sospecha de la existencia en
la troposfera superior de vientos fuertes, fundamentalmente ...
vppx134.vp.ehu.es/met/html/diccio/jet.htm

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jet stream / corriente en chorro, anticiclones


Explanation:
el jet stream puede dejarse así o puede ser traducido por corriente en chorro, es un fenómeno atmosférico que trae aguas calientes y crea una circulación de calor entre los polos, en cuanto a "highs", designa a los anticiclones, se trata de una imagen, "del mismo modo que el jet stream crea anticiclones en nuestras regiones". Espero que la ayude.

Pierre Ballay
Native speaker of: Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tal como la en meteorogía la corriente de chorro acerca las altas presiones a nuestra zona


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Muchas gracias.