KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

penny profit

Spanish translation: ganancia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:penny profit
Spanish translation:ganancia
Entered by: olv10siq

15:48 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Product
English term or phrase: penny profit
estamos hablando de ventas al por mayor/por menor... en una lista de precios junto con otras columnas como: GM (?), S/oz (?) algunas ideas para estas 3 incógnitas?

Muchas gracias nuevamente!!!
Magdalena Gastaldi
GM = Garantía master
Explanation:
No sé si es esto a lo que te refieres. Seguiré indagando para los restantes.

Din - Especialista de Verdad - [ Translate this page ]
... Qué es Garantía Master? Con Garantía Master prolonga la vida de tus productos Garantía
Master es un servicio que Din le entrega a sus clientes. ...
www.din.cl/webapp/commerce/command/ ExecMacro/DIN/macros/gmaster_quees.d2w/report - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 43 mins (2004-12-07 17:31:59 GMT)
--------------------------------------------------

S/Oz podría ser como dice \"janetranslates\" \"size in ounces=contenido en onzas\". Fíjate en la ref. que da el equivalente en onzas y en gramos.

PDF] Dianthus, Serie Amazon, Bouquet Purple y Cinderella Mixture
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de semillas: 34,000 a 71,000 S./oz. (1,200 a 2,500 S./g) Programas para plantas
de jardín Gran cantidad de tallos y buena ramificación basal que producen un ...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 57 mins (2004-12-07 17:45:50 GMT)
--------------------------------------------------

\"Penny profit= ganacias míseras\" creo que podría ser otra opción. ¡Suerte!


Los inversores deben ser humildes. - [ Translate this page ]
... No hay que hacer como muchos jugadores de Bolsa, que siempre se vanaglorian de sus
míseras ganancias y ocultan al máximo las pérdidas del juego. ...
www.bolsa-madrid.com/foro/mensajes/1039080136/ - Similar pages

Vigonet.com - Foros de Opinión - [ Translate this page ]
... Esperando meses para cobrar por recibir correos? ¿Miseras ganancias por
tener una barra de publicidad en tu escritorio?. Entonces ...
www.vigonet.com/opinion/default2.asp?IDMensaje=2066 - 37k - Cached - Similar pages

Foro Cibercultura en Inicio.com - [ Translate this page
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
gracias a todos! GM en GB (ganancia bruta)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4GM = Garantía masterolv10siq
3C/onz
JaneTranslates


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
S/oz
C/onz


Explanation:
S/oz = Size in ounces
C/onz = ¿Contenido en onzas?

Sorry, don't know what GM could be. Penny profit may mean ganancias pequeñas, ganancias en incrementos pequeños.

JaneTranslates
Puerto Rico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
GM = Garantía master


Explanation:
No sé si es esto a lo que te refieres. Seguiré indagando para los restantes.

Din - Especialista de Verdad - [ Translate this page ]
... Qué es Garantía Master? Con Garantía Master prolonga la vida de tus productos Garantía
Master es un servicio que Din le entrega a sus clientes. ...
www.din.cl/webapp/commerce/command/ ExecMacro/DIN/macros/gmaster_quees.d2w/report - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 43 mins (2004-12-07 17:31:59 GMT)
--------------------------------------------------

S/Oz podría ser como dice \"janetranslates\" \"size in ounces=contenido en onzas\". Fíjate en la ref. que da el equivalente en onzas y en gramos.

PDF] Dianthus, Serie Amazon, Bouquet Purple y Cinderella Mixture
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de semillas: 34,000 a 71,000 S./oz. (1,200 a 2,500 S./g) Programas para plantas
de jardín Gran cantidad de tallos y buena ramificación basal que producen un ...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 57 mins (2004-12-07 17:45:50 GMT)
--------------------------------------------------

\"Penny profit= ganacias míseras\" creo que podría ser otra opción. ¡Suerte!


Los inversores deben ser humildes. - [ Translate this page ]
... No hay que hacer como muchos jugadores de Bolsa, que siempre se vanaglorian de sus
míseras ganancias y ocultan al máximo las pérdidas del juego. ...
www.bolsa-madrid.com/foro/mensajes/1039080136/ - Similar pages

Vigonet.com - Foros de Opinión - [ Translate this page ]
... Esperando meses para cobrar por recibir correos? ¿Miseras ganancias por
tener una barra de publicidad en tu escritorio?. Entonces ...
www.vigonet.com/opinion/default2.asp?IDMensaje=2066 - 37k - Cached - Similar pages

Foro Cibercultura en Inicio.com - [ Translate this page


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
gracias a todos! GM en GB (ganancia bruta)