KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

gang box

Spanish translation: "caja de fusibles" o también "caja de distribución eléctrica"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gang box
Spanish translation:"caja de fusibles" o también "caja de distribución eléctrica"
Entered by: Karin Kutscher

00:53 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Tools
English term or phrase: gang box
Están hablando de las restricciones aplicables a los contratistas de una compañía. Uno de los puntos de la lista sobre acceso de vehículos dice:

A tool box or gang box will not be reason for a vehicle to park in the work area.
Karin Kutscher
"caja de fusibles" o también "caja de distribución eléctrica"
Explanation:
Es el lugar desde donde entra la electricidad a la casa y es distribuida a los ambientes. Contiene la llave general, llaves térmicas, fusibles, etc.
Selected response from:

slothm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3caja de/para cables
Rafael Molina Pulgar
5"caja de fusibles" o también "caja de distribución eléctrica"slothm
3caja múltiple
M. Isabel Ledesma


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
caja de/para cables


Explanation:
handy box - caja de/para cables (İngilizce > İspanyolca ..."GANG BOX Also called **a handy box**, this small, steel or plastic box is used to mount outlets or electrical switches in walls or for joining conduit **or ...
tur.proz.com/kudoz/1162139 - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
0 min
  -> Gracias, Hugo.

agree  Hector Aires: Si de acuerdo es una caja para uso eléctrico.
8 mins
  -> Gracias por la acotación, Héctor.

agree  Maria Diehn: Vale. Se trata de un baúl de herramientas: http://www.buyautotruckaccessories.com/categories.cfm/cf-bin...
19 days
  -> Gracias, María. Es muy buena tu observación.

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caja múltiple


Explanation:
En http://www.sapiensman.com/ESDictionary/G/Technical_vocabular...
Gang , Batería, conjunto, equipo (obreros), escuadrón, ganga (mineral), puesto; gang capacitor, conjunto de condensadores variables de control único; gang control, aparatos semejantes de control único; gang drill, perforadora múltiple; gang switch, see Control; **gang tool, herramienta múltiple**.

En google, entrando en sitios como

http://www.microcontrol.com.ar/index.php/product/listProduct...

ves las mismas fotos que te devuelve la búsqueda de imágenes para "gang box".



M. Isabel Ledesma
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"caja de fusibles" o también "caja de distribución eléctrica"


Explanation:
Es el lugar desde donde entra la electricidad a la casa y es distribuida a los ambientes. Contiene la llave general, llaves térmicas, fusibles, etc.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 192