KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

of Carities - times-carity-identification

Spanish translation: moldeo/llenado - tiempo de ciclo de moldeo/de llenado de cavidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:of Carities - times-carity-identification
Spanish translation:moldeo/llenado - tiempo de ciclo de moldeo/de llenado de cavidades
Entered by: nahuelhuapi

11:09 Nov 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Moldes de inyección de plástico
English term or phrase: of Carities - times-carity-identification
Se trata de una especificación de moldes de inyección de plástico y pone lo siguiente: (Es una especie de listado que tienen que cumplimentar)
3. Mould layout:
3.1 of Carities - times carity- identificaction Yes No
3.2 Construction type
3.3 Mould size
....

No tengo ni idea de a qué puede referirse con "carities"

Gracias de antemano a los que podáis ayudarme
Ascen
moldeo/llenado - tiempo de ciclo de moldeo/de llenado de cavidades
Explanation:
Es eso_
http://www.mailxmail.com/curso/vida/inyecciondeplasticos/cap...
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Creo que ésta es la respuesta adecuada porque incluyes el factor tiempo. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cavidades/huecos -identificación de repetición de huecos/cavidades-
Gilberto Diaz Castro
4moldeo/llenado - tiempo de ciclo de moldeo/de llenado de cavidadesnahuelhuapi


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
of carities - times-carity-identification
Cavidades/huecos -identificación de repetición de huecos/cavidades-


Explanation:
Entiendo que es una errata en el original. Se trata de la descripción de un molde. Los mismos contienen cavidades/huecos que darán forma al producto final. Cuando son diseñados por programación CAD hay que identificar todos los parámetros del diseño y hay que proveer un listado de los mismos.


    Reference: http://dictionary.reference.com/search?q=Cavities
    Reference: http://www.spanishdict.com/translate/cavity
Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
of carities - times-carity-identification
moldeo/llenado - tiempo de ciclo de moldeo/de llenado de cavidades


Explanation:
Es eso_
http://www.mailxmail.com/curso/vida/inyecciondeplasticos/cap...

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Creo que ésta es la respuesta adecuada porque incluyes el factor tiempo. Muchas gracias