KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

25 Kg. net polyethylene, polypropylene bags.

Spanish translation: bolsas de polietileno, polipropileno de 25 kg. netos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:25 Kg. net polyethylene, polypropylene bags.
Spanish translation:bolsas de polietileno, polipropileno de 25 kg. netos
Entered by: Daltry Gárate

23:35 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: 25 Kg. net polyethylene, polypropylene bags.
25 Kg. net polyethylene, polypropylene bags.

Muchas gracias
bernar3
bolsas de polipropileno, polietileno de 25 kg. netos
Explanation:
Grupo RR Agroindustrias1 FCL- '20 con 20 000 en 400 bolsas de polietileno con interior de polipropileno de 50 kg. o 25 kg.netos. Según el asta. (60,80100120140). ...
www.gruporragro.com/productos.html

Aunque con más contexto estaría plenamente seguro

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-11-24 23:51:45 GMT)
--------------------------------------------------

Puedes cambiar el orden también: "bolsas de polietileno, polipropileno de 25 kg. netos" Es igual

SOLDADORAS DE BOLSAS
Peso neto, 0430 kg, 0610 kg, 0650 kg ... Para soldar Bolsas o Sacos de Polietileno, Polipropileno y ciertos complejos. ...
www.apijuneda.com/DATOS TECNICOS/SOLDADORAS.htm
Selected response from:

Daltry Gárate
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3bolsas de polipropileno, polietileno de 25 kg. netos
Daltry Gárate
5sacos (de papel) de 25 kgs netos de polietileno, polipropileno
psicutrinius


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
25 kg. net polyethylene, polypropylene bags.
sacos (de papel) de 25 kgs netos de polietileno, polipropileno


Explanation:
.

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
25 kg. net polyethylene, polypropylene bags
bolsas de polipropileno, polietileno de 25 kg. netos


Explanation:
Grupo RR Agroindustrias1 FCL- '20 con 20 000 en 400 bolsas de polietileno con interior de polipropileno de 50 kg. o 25 kg.netos. Según el asta. (60,80100120140). ...
www.gruporragro.com/productos.html

Aunque con más contexto estaría plenamente seguro

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-11-24 23:51:45 GMT)
--------------------------------------------------

Puedes cambiar el orden también: "bolsas de polietileno, polipropileno de 25 kg. netos" Es igual

SOLDADORAS DE BOLSAS
Peso neto, 0430 kg, 0610 kg, 0650 kg ... Para soldar Bolsas o Sacos de Polietileno, Polipropileno y ciertos complejos. ...
www.apijuneda.com/DATOS TECNICOS/SOLDADORAS.htm

Daltry Gárate
Bolivia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilberto Diaz Castro: Correcto, me pregunto de donde el compañero saca "de papel".
5 mins
  -> Gracias Gilberto

agree  Nancy Cortell
47 mins
  -> Gracias Nancy

agree  Ivan Nieves
57 mins
  -> gracias