KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

box/soft pack

Spanish translation: cartón/cajetilla blanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:box/soft pack
Spanish translation:cartón/cajetilla blanda
Entered by: rachel77

16:57 Sep 30, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / paquetes de cigarrillos
English term or phrase: box/soft pack
Quería saber si hay traducción concreta para box pack y soft pack hablando de cajas de cigarrillos.

This new pack combines the protection features of a standard box pack and easy opening of a soft pack ...

Encontré caja y envase blando y también encontré ambos términos sin traducir.

Gracias.
rachel77
Argentina
cartón/cajetilla blanda
Explanation:
cartón/cajetilla blanda

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2011-09-30 17:07:29 GMT)
--------------------------------------------------

jetilla de cigarrillos (dura o blanda) - WordReference Forums
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - Translate this page
17 posts - 12 authors - Last post: 31 Aug
El paquete con muchas cajetillas también se llama cartón. Mirx, por supuesto que existen aún las cajetillas blandas/suaves. Yo fumo, y pido ...
Locos de futbol • View topic - Fortuna cajetilla blanda o dura ...
locosdefutbol.es/foro/viewtopic.php?f=12&t... - Translate this page
12 posts - 11 authors - Last post: 20 Jan
Una amiga mía me ha pedido que la traiga unos cartones de fortuna, cartón duro y cajetilla blanda, otros no porque no la gustan. ...
¿Que diferencia hay entre una cajetilla blanda y dura cigarros ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... - Translate this page
3 answers - 27 Oct 2010
¿Que diferencia hay entre una cajetilla blanda y dura cigarros? trae menos cigarros son mas cortos o nada mas por la el carton o para que o ...
Camel (tabaco) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Camel_(tabaco) - Translate this page
El tipo de tabaco más famoso de esta marca es la variedad regular de cajetilla blanda, sin filtro, que aún se fabrica. La variedad regular alcanzó su máxima ...
Andorra y Tabaco [Archivo] - Foros de Debate de Motos
debates.motos.coches.net › ... › Off-Topics - Translate this page
15 posts - 5 authors - Last post: 11 Dec 2008
carton de marlbolor 18 €, por aquel entonces costaban aqui unos 27 € ... la del carton de fortuna (cajetilla blanda), que ronda los 16 eur. ...
CARTON DE 10 CAJETILLAS BLANDAS en MercadoLibre Chile - Donde ...
listado.mercadolibre.cl/CARTON-DE-10-CAJETIL... - Translate this page
Comprar CARTON DE 10 CAJETILLAS BLANDAS en línea por MercadoLibre.
Carton De 10 Cajetillas Blandas De Cigarros Populares a Mayor ...
listado.mercadolibre.cl/Carton-De-10-Cajetillas-Bla... - Translate this page
Comprar Carton De 10 Cajetillas Blandas De Cigarros Populares en línea por ...

Saludos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2011-09-30 17:32:25 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias por tu nota;
rachel77
eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cartón/cajetilla blanda
eski
5cartón ó paquete
Silvina P.


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cartón/cajetilla blanda


Explanation:
cartón/cajetilla blanda

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2011-09-30 17:07:29 GMT)
--------------------------------------------------

jetilla de cigarrillos (dura o blanda) - WordReference Forums
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - Translate this page
17 posts - 12 authors - Last post: 31 Aug
El paquete con muchas cajetillas también se llama cartón. Mirx, por supuesto que existen aún las cajetillas blandas/suaves. Yo fumo, y pido ...
Locos de futbol • View topic - Fortuna cajetilla blanda o dura ...
locosdefutbol.es/foro/viewtopic.php?f=12&t... - Translate this page
12 posts - 11 authors - Last post: 20 Jan
Una amiga mía me ha pedido que la traiga unos cartones de fortuna, cartón duro y cajetilla blanda, otros no porque no la gustan. ...
¿Que diferencia hay entre una cajetilla blanda y dura cigarros ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... - Translate this page
3 answers - 27 Oct 2010
¿Que diferencia hay entre una cajetilla blanda y dura cigarros? trae menos cigarros son mas cortos o nada mas por la el carton o para que o ...
Camel (tabaco) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Camel_(tabaco) - Translate this page
El tipo de tabaco más famoso de esta marca es la variedad regular de cajetilla blanda, sin filtro, que aún se fabrica. La variedad regular alcanzó su máxima ...
Andorra y Tabaco [Archivo] - Foros de Debate de Motos
debates.motos.coches.net › ... › Off-Topics - Translate this page
15 posts - 5 authors - Last post: 11 Dec 2008
carton de marlbolor 18 €, por aquel entonces costaban aqui unos 27 € ... la del carton de fortuna (cajetilla blanda), que ronda los 16 eur. ...
CARTON DE 10 CAJETILLAS BLANDAS en MercadoLibre Chile - Donde ...
listado.mercadolibre.cl/CARTON-DE-10-CAJETIL... - Translate this page
Comprar CARTON DE 10 CAJETILLAS BLANDAS en línea por MercadoLibre.
Carton De 10 Cajetillas Blandas De Cigarros Populares a Mayor ...
listado.mercadolibre.cl/Carton-De-10-Cajetillas-Bla... - Translate this page
Comprar Carton De 10 Cajetillas Blandas De Cigarros Populares en línea por ...

Saludos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2011-09-30 17:32:25 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias por tu nota;
rachel77
eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias !! Muy buena data !!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba: Good! Saludos!
30 mins
  -> Thanks and hope you have a good weekend, Pat. eski :))

agree  anademahomar
4 hrs
  -> Hola Ana: muchas gracias por tu confirmación y buen finde. eski :))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cartón ó paquete


Explanation:
CARTON O PAQUETE(en Argentina)

Silvina P.
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Silvina !