reation bonded

Spanish translation: carburo de silicio enlazado por reacción

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: reation bonded
Hola

estoy traduciendo un documento técnico sobre sellos de cartucho y en el apartado de los materiales de las distintas partes, aparece esto.
Creo que significa "enlazado mediante reacción", o algo similar, pero no estoy segura. ¿Alguna ayuda? Mil gracias de antemano

Faces Premium Grade Carbon, Tungsten Carbide Nickel Bound, or Silicon Carbide Reation Bonded
Laura Rodriguez
Spain
Spanish translation:carburo de silicio enlazado por reacción
Explanation:
reation is a typo
Selected response from:

Luis
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2carburo de silicio enlazado por reacción
Luis
4 +1(carburo de silicio) unido por sinterización reactiva o (carburo de silicio) autoligado
Posted via ProZ.com Mobile
Martin Cavalitto


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
carburo de silicio enlazado por reacción


Explanation:
reation is a typo

Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
1 hr

agree  Paulo Gasques
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(carburo de silicio) unido por sinterización reactiva o (carburo de silicio) autoligado


Explanation:
He encontrado todo tipo de versiones en español, la mayoría de sitios con machine translation. Éste es el único que encontré de una tesis doctoral, el vínculo a Google Books está debajo, en la página 29. Reaction bonded silicon carbide (RBSC) y siliconized silicon carbide (SiSiC) son equivalentes.


    Reference: http://https://books.google.com.ar/books?id=LxW-w8PYpw4C&lpg...
Martin Cavalitto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abe(L)solano
9 hrs