diamond-paned window

Spanish translation: ventana de tipo/estilo Tudor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diamond-paned window
Spanish translation:ventana de tipo/estilo Tudor

20:31 Oct 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: diamond-paned window
Contexto: "The guest rooms are quite unique, featuring diamond-paned windows, chintz draperies, warm wood interiors and old prints."
Se refiere a esas ventanas antiguas que tienen rombos de hierro decorativos. ¿Cómo se llaman en español? Muchísimas gracias por adelantado.
Carolina Villegas
ventana de tipo/estilo Tudor
Explanation:
Seguramente habrá otras formas de decirlo, pero las imágenes que he visto en los siguientes enlaces parecen remitir a lo mismo.

http://inicia.es/de/brandilin/medievorenaci.htm

http://www.sitioverde.com/lantico/puertapg3.htm
Selected response from:

xxxolgagarcia
Grading comment
Sí, son exactamente estas ventanas, ¡muchas gracias a las tres por vuestras sugerencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3ventana de tipo/estilo Tudor
xxxolgagarcia
3ventanas de plomo
Silvina Matheu
3ventanas con cristales en forma de rombo
Refugio


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventanas con cristales en forma de rombo


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventanas de plomo


Explanation:
Sí, son ventanas antiguas (estilo Tudor) pero era plomo lo que se usaba. No si tienen otro nombre en español. Por las dudas mirá la foto en este sitio: www.123.net/~czege/windows.html para saber si hablamos de lo mismo.

Silvina Matheu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventana de tipo/estilo Tudor


Explanation:
Seguramente habrá otras formas de decirlo, pero las imágenes que he visto en los siguientes enlaces parecen remitir a lo mismo.

http://inicia.es/de/brandilin/medievorenaci.htm

http://www.sitioverde.com/lantico/puertapg3.htm

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, son exactamente estas ventanas, ¡muchas gracias a las tres por vuestras sugerencias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search