KudoZ home » English to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

PE plus PE

Spanish translation: Polietileno más polietileno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PE plus PE
Spanish translation:Polietileno más polietileno
Entered by: Ana Juliá

07:47 Oct 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: PE plus PE
A PE plus PE laminate for special packaging.

Context: Plastics Industry
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Polietileno más polietileno laminado para embalajes especiales.
Explanation:
PE: polietileno

Ejemplo:
"Bolsa de polietileno más polietileno laminado"
http://www.telesat.com.co/pampaltda/productos/productos.htm
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Es así como lo estaba traduciendo pero creí que era quizás muy literario......... gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Polietileno más polietileno laminado para embalajes especiales.
Ana Juliá
4el laminado de doble PE para embalajes especialesAlba Mora


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Polietileno más polietileno laminado para embalajes especiales.


Explanation:
PE: polietileno

Ejemplo:
"Bolsa de polietileno más polietileno laminado"
http://www.telesat.com.co/pampaltda/productos/productos.htm

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Es así como lo estaba traduciendo pero creí que era quizás muy literario......... gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: :^)
0 min

agree  Mireia Oliva Solé
20 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el laminado de doble PE para embalajes especiales


Explanation:
sUERTE

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4