KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

How many degrees warmer

Spanish translation: ¿Cuántos grados de diferencia hay entre...?


19:42 Apr 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Mathematics & Statistics / comparison
English term or phrase: How many degrees warmer
How many degrees warmer is the hottest temperature than the coldest temperature?
samtediou
Spanish translation:¿Cuántos grados de diferencia hay entre...?
Explanation:
hth
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7¿Cuántos grados de diferencia hay entre...?
Cecilia Della Croce
4 +5Cuantos grados de diferencia hay entre...garci
4 +2Por cuántos grados de temperatura supera/excede ...
David Hollywood
4cuántos grados más de temperaturaPaula Dlp


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
how many degrees warmer
¿Cuántos grados de diferencia hay entre...?


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords
6 mins
  -> gracias y saludos

agree  Yvonne Becker
15 mins
  -> gracias, Yvonne

neutral  garci: Empatados en todo . Saludos Cecilia !
22 mins
  -> saludos, Garci

agree  xxxamj_services
29 mins
  -> gracias, Alicia

agree  David Cahill
42 mins
  -> gracias, David

agree  Yolanda Otero Alonso: Most accurate translation.
47 mins
  -> gracias, Yolanda

agree  Patricia Baldwin
49 mins
  -> gracias, Patricia

agree  megane_wang
13 hrs
  -> gracias, Megane

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Cuantos grados de diferencia hay entre...


Explanation:
En mi opinión, me parece que tu mejor opción sería refrasear y evitar la traducción literal

Cuantos grados de diferencia hay entre la temperatura mas alta y la mas baja ?

Suerte, Sam !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: Con acento y interrogativo inicial: ¿Cuántos grados...
5 mins
  -> De acuerdo. Saludos y gracias GW !

agree  Yvonne Becker
15 mins
  -> Gracias Yvonne !

agree  xxxamj_services
28 mins
  -> Gracias Alicia !

agree  David Cahill
42 mins
  -> Gracias David !

agree  megane_wang
13 hrs
  -> Gracias Megane !

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
how many degrees warmer
cuántos grados más de temperatura


Explanation:
suerte!!!

Paula Dlp
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
how many degrees warmer
Por cuántos grados de temperatura supera/excede ...


Explanation:
....

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-04-09 19:49:47 GMT)
--------------------------------------------------

con "¿" por supuesto ....

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano
27 mins

agree  Marisol Sahagun
1 hr