KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

hanging bars

Spanish translation: barras descendentes


18:19 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mathematics & Statistics
English term or phrase: hanging bars
es un grafico de excel

barras apiladas?
tomabrunex
Spanish translation:barras descendentes
Explanation:
From the MS Excel help file (Spanish version):
barras ascendentes y descendentes
En los gráficos de líneas con dos o mas series de datos, las barras que indican la differencia entre los puntos y las series primera y última. Microsoft Excel utiliza automáticamente barras blancas para mostrar que el punto de la última serie es mayor que el de la primera y barras negras para mostrar que el punto de la última serie es menor que el de la primera.
Selected response from:

Daniel Parra
Grading comment
muchas gracias, es exactamente lo que busco
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1barras descendentes
Daniel Parra
4 +1gráfico de barras
Cecilia Della Croce


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gráfico de barras


Explanation:
simplemente

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Sí, al menos según mi versión de Excel. Son como columnas pero horizontales; "descendente" no aparece en mi versión.
14 hrs
  -> gracias y saludos

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
barras descendentes


Explanation:
From the MS Excel help file (Spanish version):
barras ascendentes y descendentes
En los gráficos de líneas con dos o mas series de datos, las barras que indican la differencia entre los puntos y las series primera y última. Microsoft Excel utiliza automáticamente barras blancas para mostrar que el punto de la última serie es mayor que el de la primera y barras negras para mostrar que el punto de la última serie es menor que el de la primera.

Daniel Parra
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias, es exactamente lo que busco

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
3 hrs